Foro / Belleza

No hay como el formol: es lo mejor para las uñas

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 5:16
X
xiuhua_7493985
19/1/09 a las 9:51

Yo fui unas de las que cuestioné el formol y gracias a Andina3 que me enseñó lo del formol y se lo cuestioné, con el tiempo aprendi a no cuestionarlo y a probarlo para ver si era cierto lo que me decia Andina3 o si era verdaderamente un timo.
Nada de timo lo que Andina3 decia era pura verdad.
Niñas si quereis tener uñas largas y duras no dudeis en usar el formol porque con solo 1 gotita de formol sin tocar las cutículas les aseguro no solo que las uñas están más duras y fuertes sino que hasta crecen muchísimo más rápido.
No hagais caso a las que digan que es cancerigeno porque hace 3 años que lo vengo usando y cada día mejor dicho cada semana me tengo que cortar las uñas con que velocidad impresionante me crecen.
Una prima de mi madre que es médica dermatóloga me dijo que lo use con toda tranquilidad porque no es cancerígeno el formol asi que usenlo porque es fenomenal.

Ver también

A
an0N_878046299z
26/1/09 a las 17:15

Donde lo consigo ?
Hola, me intereso tu comentario respecto al formol para endurecer las uñas te escribo de Mexico y me gustraia saber donde puedo conseguirlo y como cuandto y como debo aplicarlo. Gracias !!

X
xiuhua_7493985
26/1/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_878046299z

Donde lo consigo ?
Hola, me intereso tu comentario respecto al formol para endurecer las uñas te escribo de Mexico y me gustraia saber donde puedo conseguirlo y como cuandto y como debo aplicarlo. Gracias !!

Hola mady
El formol se consigue o en farmacias o en droguerias.
En cuanto a como se pasa muy fácil: Consigue eso si un pincelito porque se pasa con pincelito.
1 mes: 1 vez por semana solamente.
2 mes: cada 15 días solamente.
3 mes: 1 vez por mes.
4 mes: lo vas espaciando 1 vez cada 2 meses.

Las uñas crecen de voladas y además te las deja sumamente duras.
Ahora me extraña que eres de México como no te compras el endurecedor de ajo Uña Maravilla que cuando he ido a México lo he comprado y no solo me han crecido las uñas rápidamente sino que han sido roca pura de duras que me las dejó.
Ese Uña Maravilla hay que pasarlo 3 días y al 4 día lo sacas. Es un frasquito verde pero lo pasas y te queda transparente. Aprovecha ese si eres de México.

C
cintya_6936074
4/11/11 a las 21:27

Como se aplica
me puedes ex
plicar como lo aplico porfa

G
guang_9883212
21/1/12 a las 5:16

Hola
puede dcirm en cuanto tiempo viste resultados??, llevo usando el formol 1 mes y las uñs siguen sin crecer y siguen rompiendose... ayuda!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir