Formol
Entro poco en el foro, lo hago por temporadas, asi que es dificil que lea vuestros msj de foro, pero si, de vez en cuando leo los privados que enviais en mi perfil. En el foro explico con todo detalle todo lo que hago con el formol, de todos modos te dire, que yo lo compro en la farmacia, es incoloro. Tan solo mojo un pincel en ello, sin que este muy empapado y me lo paso por las uñas, como si me las estuviera pintando, lo hago con cuidado para que no toque la cuticula ni la carne de alrededor del dedo, este cuidado lo tengo, no porque sea peligroso, si no, pq al igual que endurece la uña, tambien la cuticula, y si eso ocurre, te saldran esas pielecillas tan molestas que alguna vez todas hemos tenido, con lo cual.. te las pintas con cuidado y ya esta. Jamas lo he mezclado con laca de uñas, incolora o de cualquier color, siempre lo hago tal y como lo he explicado.Los resultados los notaras desde la primera aplicacion. Yo aconsejo pintarse las uñas con el formol, una vez a la semana, asi durante 1 mes, si ves que necestias mas tiempo.. pues dos meses, luego vas distanciando las aplicaciones, cada 15 dias.. luego, una vez al mes. Aunque tu misma veras cuando lo vas necesitando. Espero haberte ayudado, no se si me he dejado algo en el tintero, pero de ser asi, te invito a que mires en el foro. Un beso.. suerte