Foro / Belleza

necesito saber si hay extensiones,cosidas a una red. tengo alopecia en centro de mi cabez

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:49
S
sheima_6248219
31/3/09 a las 12:19

Me han dicho que hay una especie de red,que se pone en el centro de la cabeza,en la cual estan las extensiones codidas,dicha red esta agujereada,para sacar tu propio pelo,asi consegir mas volumen en la parte del centro de la cabeza(Coronilla) Es urgente,se me cae el pelo,y para la comunin de mi hija quiero llevar un peinado bonito.Alguien me puede decir donde consegirlas?donde las ponen?dicen que son nuevas.Soy de Valencia

Ver también

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:49

Hola
tengo una pelu y las he trabajado yo soy de madrid pero mira metete en balmain que son quien lleva ese tipo de postizo y bueno si no te venden como particular llamame 916477620 estan muy biem

S
shuang_8423564
1/5/09 a las 19:58

Redes en cabello natural
..puedes pedir que te preparen unas al sitio web www.peruvianhair.com se toman 1 semana en entregar fuera de italia, pero son muy buenas,

algo importante...relajate y disfruta, la alopecia en casi todos los casos se mejora con un sano estilo de vida...porque a mas stress mas caida. pero a mayor positivismo mejor salud.
Ve a algun lugar que te hagan masajes y relajacion..

cualquier duda mandame un mail
Un abrazo,
Maria Eugenia

K
karyna_8239718
22/5/09 a las 17:49

Alopecia??' que alopecia?? mira el enlace.
MIRA WAPA EN MADRID AY UNA PELUQUERA WENISIMA MIRA LO QUE ACE.. AQUI TE DEJO EL ENLACE.. http://www.youtube.com/watch?v=DQyNKYjvWVE
VAS A VOLVER A TENER PELO PARECERA QUE NUNCA AS TENIDO PROBLEMAS D ALOPECIA..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir