Foro / Belleza

Necesito saber donde me puedo hacer el alisado japones en coruña

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 17:31
M
mirena_9023837
3/6/05 a las 13:45

Hola! Me gustaria que alguien que se haya hecho el alisado definitivo en Coruña (o alrededores)me diga donde se lo hizo y que tal resultados da.Y si teneis alguna foto del alisado me la podeis mandar a pritta25@yahoo.es. Muchas gracias.

Ver también

M
mirena_9023837
18/6/05 a las 12:00

Alguna respuesta
Soy yo de nuevo, me gustaria que alguien me diera alguna respuesta, tanto cuesta contestar??? No lo entiendo.

F
favour_7297260
10/9/05 a las 13:43

Maryl
Yo me lo hice en el salon maryl(ronda de outeiro y matogrande). Me quedó fatal!!!! no me dijeron q no se podia lavar(menos mal q yo ya lo sabia). pero cuando lo lavé a los tres dias....sorpresa!!lo tenia igual de rizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volvi alli como es logico y me lo volvieron a hacer, me kedo ondulado-fosco, por lo tanto ya no lo podia rizar, pero tampoco lo tenia liso, asi q durante 6 meses tuve q alisarlo constantemente con el secador. Ahora quiero volver a hacermelo, pero claro...tengo un miedo terrible a volver a gastarme el dinero y que no me quede perfecto, además del castigo q fue para mi pelo hacerle dos alisados en 10 dias. UN DESASTRE!

M
marzia_6984838
1/10/07 a las 16:48
En respuesta a mirena_9023837

Alguna respuesta
Soy yo de nuevo, me gustaria que alguien me diera alguna respuesta, tanto cuesta contestar??? No lo entiendo.

Alisado japones
hola,yo me hice el alisado japones en gessbra(esta en juan florez encima de the phone house) me cobraron 260 euros x ser menor de 25 años,llevo casi 6meses con el y tengo el pelo super liso.mi pelo es casi a lo afro,te recomiendo q te lo hagas ahi,xq en loida cuesta 580euros

N
nijole_9426838
25/5/08 a las 20:29

Alisado japonés
Estoy interesada en el alisado japonés, estoy casi decidida por la peluquería LOIDA, lo que pasa es que me parece carísima. Lo hago ahí porque sé que es buena, y no conozco ninguna con ese prestigio. Tú al final te lo has hecho??? y si te lo hiciste, en dónde?????. Muchas gracias.

Y
yixuan_6193889
25/2/09 a las 12:00

Sabéis alguna peluquería mas?
Hola!

Yo también estoy interesada en hacerme el alisado japonés, pero esas peluquerías de las que habláis, me parecen carísimas. Sabéis de algo más ajustado a mi pobre bolsillo?
Gracias

Y
yixuan_6193889
27/2/09 a las 10:43
En respuesta a yixuan_6193889

Sabéis alguna peluquería mas?
Hola!

Yo también estoy interesada en hacerme el alisado japonés, pero esas peluquerías de las que habláis, me parecen carísimas. Sabéis de algo más ajustado a mi pobre bolsillo?
Gracias

Upppp
Nadie sabe nada?.....

A
an0N_905814199z
15/4/09 a las 21:39

Hola
HOLA, YO ME LO HICE EN LA CORUÑA,ME SALIO 150 EUROS EN MANDRAGORA.SUERTE!!!

H
hua_8619343
26/4/09 a las 21:16

Alisado
hola me gustaria informarte que en la peluqueria mandragora se realizan muchos alisados y la mayoria satisfactoriamente ,el precio es 160 e economico y eficiente.LA DIRECCION ES ATOCHA BAJA N 25 .GRACIAS Y UN SALUDO

J
jiarui_8619342
26/4/09 a las 21:45
En respuesta a nijole_9426838

Alisado japonés
Estoy interesada en el alisado japonés, estoy casi decidida por la peluquería LOIDA, lo que pasa es que me parece carísima. Lo hago ahí porque sé que es buena, y no conozco ninguna con ese prestigio. Tú al final te lo has hecho??? y si te lo hiciste, en dónde?????. Muchas gracias.

Alisa super chulo
yo me lo hize en la peluqueria mandragora
y todo el mundo me decia donde me lo abia echo y la calle atocha baja numero 25

D
deepa_5659841
4/7/09 a las 1:39
En respuesta a mirena_9023837

Alguna respuesta
Soy yo de nuevo, me gustaria que alguien me diera alguna respuesta, tanto cuesta contestar??? No lo entiendo.

Alisado definitivo no en peluquería mandrágora
Por favor, si vas a hacerte un alisado definitivo, no lo hagas en la peluquería Mandrágora. Yo llevo haciéndolo 3 años seguidos, 1 vez al año y cuidando mucho el pelo, con productos de sebastian, kerastase... Las dos anteriores me lo hice por 170 euros en peluquería Baires en C/ Barcelona con el alisado lakmé. Muy profesionales, alisado perfecto. Pero esta última vez como esta peluquería me quedaba cerca porque está donde yo vivo, costaba lo mismo y supuestamente utilizaban el mismo producto y con resultados estupendos, les creí y me lo hice. Cuando solían tardar 4 horas y mi pelo parecía una tabla los primeros días, en esta peluquería me engañaron, cuando ví el producto que me estaban aplicado Matrix, les pregunté que cual era, porque me habían dicho que era el lakmé y me respondieron que habían cambiado a ese porque era mejor, no estropeaba tanto el pelo y quedaba perfecto, además si no me quedaba perfectamente liso lo repetían. TODO MENTIRA. 7.30 horas de suplicio, en vez de pasarme el peine parecía que me estaba segando la cabeza con lo que me hizo un daño horrible, un escozor durante 7.30 horas insufribles, además, como tardaban tanto en alisarme el pelo, casi doblaba el tiempo que siempre habían tardado en hacérmelo. El planchado fatal, cuando en la otra peluquería cogían mechones super finos y daban despacio, aquí te cogían mechones super anchos y rápido para apurar, porque claro, como se tiraron todo el día para hacer un alisado... El pelo tiene que quedar perfecto durante 3 días para que luego esté perfecto y desde el primer día no fué así. Cuando lo lavé, oh, desastre, mi pelo no estaba liso (tan solo por el flequillo) y sorpresa, ese producto"tan bueno" me había destrozado el pelo, lo tengo como si me hubieran puesto un explosivo en la cabeza, tiro un poco de él y si me parte en mil pedazos, y llevo 100 euros gastados en productos para tratarlo, además de tener que cortarlo. Me dice que el pelo está liso y lo único que le preocupaba era si me tenía que volver a repetir por su tiempo y producto, con lo que insistió en que estaba liso, lo único que tengo es un pelo estropeado, lo corté, pero para quitar todo lo quemado tendría que cortarlo por encima de las orejas cuando tenía bastante melena. Además la raiz (más o menos 6 centímetros está riza por la parte de atrás). Todo el mundo que me vió el pelo, incluso peluqueras me dijeron que esto era un desastre. Aún encima me dice que hidrate mucho el pelo (para venderme sus productos) después de haberme cobrado 170 euros por destrozarme el pelo y que los productos que tengo yo RECONSTRUCTOR PELO PENETRAIT de Sebastian, champú Vita Ciment de Kerastase, serum swcharkoff profesional no son los más aconsejables, y que la proteína solo engorda el pelo y no lo repara. Mejor que a la peluquería que se dedica a sachar. Decirle a esta peluquera que los mejores reconstructores de pelo llevan proteína por si no lo sabe y bastante mejores que los que utiliza ella. Ah, por cierto, si te haces el alisado exije una factura o comprobante en el momento de pagar para poder reclamar luego, porque tienen obligación de dártelo y yo no lo tengo. Espero ayudarte y perdón por liarme mucho con la explicación pero tengo un enfado que te imaginarás.

E
edurne_9621116
31/7/09 a las 17:35

Peluquería mandrágora, genial!!!!! 160 superbien!!!!
La semana pasada he llegado desde Barcelona solo para hacerme el magnifico alisado japonés en la peluqueria MANDRÁGORA de la Coruña, porque con el billete de avión y todo me ha salido supereconómico! Las chicas de la peluquería son estupendas y super atentas. Me he encontrado muy bien alli, y lo más importante es que el alisado me ha quedado fantástico, se que no me podeis ver pero lo tenia muy rizado y por media espalda, ahora lo tengo lisísimo y parece como si me hubiese crecido porque ahora me llega casi al final de la espalda.
Estoy encantada y ya de vuelta en Barcelona mis amigas van a ir a hacérselo como yo a la Coruña!! tengo la direccion por si alguien le interesa, son fantásticas! PELUQUERIA MANDRÁGORA, C/ ATOCHA BAJA N 25 LA CORUÑA.
Un saludo a todas.

D
deepa_5659841
7/8/09 a las 11:33
En respuesta a edurne_9621116

Peluquería mandrágora, genial!!!!! 160 superbien!!!!
La semana pasada he llegado desde Barcelona solo para hacerme el magnifico alisado japonés en la peluqueria MANDRÁGORA de la Coruña, porque con el billete de avión y todo me ha salido supereconómico! Las chicas de la peluquería son estupendas y super atentas. Me he encontrado muy bien alli, y lo más importante es que el alisado me ha quedado fantástico, se que no me podeis ver pero lo tenia muy rizado y por media espalda, ahora lo tengo lisísimo y parece como si me hubiese crecido porque ahora me llega casi al final de la espalda.
Estoy encantada y ya de vuelta en Barcelona mis amigas van a ir a hacérselo como yo a la Coruña!! tengo la direccion por si alguien le interesa, son fantásticas! PELUQUERIA MANDRÁGORA, C/ ATOCHA BAJA N 25 LA CORUÑA.
Un saludo a todas.

Alisado definitivo no peluquería mandrágora
Hola, yo no es por desconfiar, pero me parece que esta respuesta la hizo la peluquera de la PELUQUERÍA MANDRÁGORA, perdona si me equivoco. Si os fijáis en escriben igual la dirección y además no me creo que se venga la gente desde Barcelona solo para hacerse un alisado en una peluquería de Coruña sin saber nada de esa peluquería.

Yo no es por fastidiar, pero os recomiendo que si lo hacéis vayáis a un sitio que estéis seguras que van a hacerlo bien, porque yo me llevé un gran chasco en esta peluquería. Mi pelo destrozado, tanto dinero perdido, lo que me gasté en productos para recuperar mi pelo, lo que corté por la parte de abajo porque se me rompía en mil pedazos y que tengo que alisarlo con secador y plancha pues no está liso. Peluqueras me han dicho que lo que me hicieron en el pelo no tiene nombre y ya aprendí, nunca más iré a donde no estoy segura que lo van a hacer bien. Si alguien necesita fotos del estado de mi pelo y lo liso que me lo dejaron se las enseño, no hay problema, me lo hice en junio. No dudo que sean majas, pero yo de eso no vivo. Lo mínimo que deberían haber hecho después de no dejarme el pelo liso y estropeado es un tratamiento reconstructor y no lavarse las manos. Además, fueron 7.30 horas de suplicio. Os lo digo por vuestro bien, para que luego no os tengáis que arrepentir. En peluquería Baires, C/ Barcelona jamás me estropearon el pelo y quedaba bastante liso, pero aquí fué un horror.

P
pacita_8807206
7/8/09 a las 13:50

Hola, pritta!
Mira, aún no hay un representante en Coruña pero si tienes como venir a Madrid, podrás encontrar un método estupendo, porque es basado en fruta, y te deja el pelo liso, liso, además de hidratado (los demás lo resecan porque son basados en químicas muy agresivas). La fruta se llama Cupuaçu, es una fruta tropical brasileña y es hidratante y anti-oxidante y conozco a 3 chicas que lo han hecho y estan muy satisfechas, incluso una de ellas hizo el japones y le estropeó el pelo. La otra hizo una relajación que no sabe que le han puesto...y como tienen muy molestos sus pelos, decidieron intentar una vez más y ahora están muy satisfechas. Sus pelos están con mucho brillo además y con caída natural. Pero está en Madrid.....yo sé que la empresa desea acredenciar peluquerías en Coruña. si conoces a alguna que te parezca chulla para representar esa línea natural, envíame los datos por aquí, en mi correo, que me muevo para ayudarte, vale? Mucha suerte, pues vale la pena!

A
an0N_934599499z
27/2/10 a las 21:42

Me hice el alisado japones!!
ALISADO JAPONES TODO UN EXITO EN LA PELUQUERIA "BAIRES" DE LA RONDA DE OUTEIRO!!!
Tengo que decir que me tiré un montonazo de horas y me gasté una pasta...pero el resultado es LO QUE YO QUERIA, es decir, no tener que volver a pasarme las planchas o achicharrarme el pelo con el secador o incluso salir a la calle y que me llueva encima sin preocuparme de encrespamientos ni otras polleces, es que jdr no tengo ni q usar el cepillo, me paso el secador y lo peino con los dedos y el pelo tira pa abajo el sólo, liso tabla! por no decir que el tacto es sedoso y no se enreda nada, NO ESTÁ MALTRATADO EN ABSOLUTO, es mas, está mejor! para todas las que odieis vuestros rizos, las que seais esclavas de las planchas y aun asi sabeis q cuando salís a la calle basta un poco de humedad para q el pelo se encrespe, las que querais olvidaros de tener q trabajar el pelo para no parecer leonas, a todas las que querais un cabello liso permanente hasta que os crezca, os tengo que recomendar este tratamiento, pero ojo pq hay muchos sitios q engañan, te dan precios más tentadores y todo eso, no os fieis pq yo lo hice y el resultado fue un cabreo descomunal y un año entero sin pisar una pelu, asi que esta pelu "Baires" que es la abreviatura de Buenos Aires pq lo llevan un par de chicos argentinos mu majos si que lo hace con todas las garantias, os la recomiendo yo por propia experiencia!
Llamé al chico q me lo hizo, que se llama Tony y creo que le provoqué un orgasmo telefónico con todo lo que le dije acerca de lo contenta que estaba, jejejeje, pienso seguir llendo ahí chicas animaros!! el producto que al parecer utilizan es de la marca Lakme y tambien me recomendaron un champú especial + mascarilla + serum obviamente de sta marca para luego seguir cuidando el pelo y mantenerlo suave e hidratado... mereció la pena de verdad pq sino, nisiquiera me molestaria en escribiros esto...

A
an0N_934599499z
27/2/10 a las 21:56
En respuesta a hua_8619343

Alisado
hola me gustaria informarte que en la peluqueria mandragora se realizan muchos alisados y la mayoria satisfactoriamente ,el precio es 160 e economico y eficiente.LA DIRECCION ES ATOCHA BAJA N 25 .GRACIAS Y UN SALUDO

Ya ya....
Lo siento pero yo discrepo, a mi no me vale que me digan que "la mayoria" de los alisados se han realizado satisfactoriamente...
el alisado tiene que ir sobreseguro, con garantias de que te quede liso tabla aunque tengas el pelo como por ejemplo una chica que sea mulata, es decir, incluso con un rizo muy pequeño, el alisado japones requiere un prueba para ver el estado del cabello y luego un tiempo de exposición con el producto adecuado que te asegure el resultado sin dañar el cabello, eso es lo que me han hecho a mi por ejemplo...

I
irimia_6933143
20/7/11 a las 13:05
En respuesta a deepa_5659841

Alisado definitivo no en peluquería mandrágora
Por favor, si vas a hacerte un alisado definitivo, no lo hagas en la peluquería Mandrágora. Yo llevo haciéndolo 3 años seguidos, 1 vez al año y cuidando mucho el pelo, con productos de sebastian, kerastase... Las dos anteriores me lo hice por 170 euros en peluquería Baires en C/ Barcelona con el alisado lakmé. Muy profesionales, alisado perfecto. Pero esta última vez como esta peluquería me quedaba cerca porque está donde yo vivo, costaba lo mismo y supuestamente utilizaban el mismo producto y con resultados estupendos, les creí y me lo hice. Cuando solían tardar 4 horas y mi pelo parecía una tabla los primeros días, en esta peluquería me engañaron, cuando ví el producto que me estaban aplicado Matrix, les pregunté que cual era, porque me habían dicho que era el lakmé y me respondieron que habían cambiado a ese porque era mejor, no estropeaba tanto el pelo y quedaba perfecto, además si no me quedaba perfectamente liso lo repetían. TODO MENTIRA. 7.30 horas de suplicio, en vez de pasarme el peine parecía que me estaba segando la cabeza con lo que me hizo un daño horrible, un escozor durante 7.30 horas insufribles, además, como tardaban tanto en alisarme el pelo, casi doblaba el tiempo que siempre habían tardado en hacérmelo. El planchado fatal, cuando en la otra peluquería cogían mechones super finos y daban despacio, aquí te cogían mechones super anchos y rápido para apurar, porque claro, como se tiraron todo el día para hacer un alisado... El pelo tiene que quedar perfecto durante 3 días para que luego esté perfecto y desde el primer día no fué así. Cuando lo lavé, oh, desastre, mi pelo no estaba liso (tan solo por el flequillo) y sorpresa, ese producto"tan bueno" me había destrozado el pelo, lo tengo como si me hubieran puesto un explosivo en la cabeza, tiro un poco de él y si me parte en mil pedazos, y llevo 100 euros gastados en productos para tratarlo, además de tener que cortarlo. Me dice que el pelo está liso y lo único que le preocupaba era si me tenía que volver a repetir por su tiempo y producto, con lo que insistió en que estaba liso, lo único que tengo es un pelo estropeado, lo corté, pero para quitar todo lo quemado tendría que cortarlo por encima de las orejas cuando tenía bastante melena. Además la raiz (más o menos 6 centímetros está riza por la parte de atrás). Todo el mundo que me vió el pelo, incluso peluqueras me dijeron que esto era un desastre. Aún encima me dice que hidrate mucho el pelo (para venderme sus productos) después de haberme cobrado 170 euros por destrozarme el pelo y que los productos que tengo yo RECONSTRUCTOR PELO PENETRAIT de Sebastian, champú Vita Ciment de Kerastase, serum swcharkoff profesional no son los más aconsejables, y que la proteína solo engorda el pelo y no lo repara. Mejor que a la peluquería que se dedica a sachar. Decirle a esta peluquera que los mejores reconstructores de pelo llevan proteína por si no lo sabe y bastante mejores que los que utiliza ella. Ah, por cierto, si te haces el alisado exije una factura o comprobante en el momento de pagar para poder reclamar luego, porque tienen obligación de dártelo y yo no lo tengo. Espero ayudarte y perdón por liarme mucho con la explicación pero tengo un enfado que te imaginarás.

Tipo de pelo...?
Hola, me gustaría saber cómo tenías el pelo antes de empezar a hacerte el alisado en Baires. Lo tenías muy largo? era rizado? mucho volumen o tienes poco pelo? Te lo pregunto porque 170 me parece que está muy bien y si dices que el resultado es tan bueno...me convences. Pero necesito saber si tu pelo era más o menos como el mío, ya que el resultado también depende del tipo de cabello. Muchas gracias!

A
an0N_637807299z
2/11/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_934599499z

Me hice el alisado japones!!
ALISADO JAPONES TODO UN EXITO EN LA PELUQUERIA "BAIRES" DE LA RONDA DE OUTEIRO!!!
Tengo que decir que me tiré un montonazo de horas y me gasté una pasta...pero el resultado es LO QUE YO QUERIA, es decir, no tener que volver a pasarme las planchas o achicharrarme el pelo con el secador o incluso salir a la calle y que me llueva encima sin preocuparme de encrespamientos ni otras polleces, es que jdr no tengo ni q usar el cepillo, me paso el secador y lo peino con los dedos y el pelo tira pa abajo el sólo, liso tabla! por no decir que el tacto es sedoso y no se enreda nada, NO ESTÁ MALTRATADO EN ABSOLUTO, es mas, está mejor! para todas las que odieis vuestros rizos, las que seais esclavas de las planchas y aun asi sabeis q cuando salís a la calle basta un poco de humedad para q el pelo se encrespe, las que querais olvidaros de tener q trabajar el pelo para no parecer leonas, a todas las que querais un cabello liso permanente hasta que os crezca, os tengo que recomendar este tratamiento, pero ojo pq hay muchos sitios q engañan, te dan precios más tentadores y todo eso, no os fieis pq yo lo hice y el resultado fue un cabreo descomunal y un año entero sin pisar una pelu, asi que esta pelu "Baires" que es la abreviatura de Buenos Aires pq lo llevan un par de chicos argentinos mu majos si que lo hace con todas las garantias, os la recomiendo yo por propia experiencia!
Llamé al chico q me lo hizo, que se llama Tony y creo que le provoqué un orgasmo telefónico con todo lo que le dije acerca de lo contenta que estaba, jejejeje, pienso seguir llendo ahí chicas animaros!! el producto que al parecer utilizan es de la marca Lakme y tambien me recomendaron un champú especial + mascarilla + serum obviamente de sta marca para luego seguir cuidando el pelo y mantenerlo suave e hidratado... mereció la pena de verdad pq sino, nisiquiera me molestaria en escribiros esto...


Hola butterfly1248,
Simplemente es para agradecerte por tus comentarios. He ido a hacer alisado japonés a la peluquería Baires. Me hicieron una prueba, me dijeron que se podía hacer el alisado japonés o brasileño y al final me quedé con el brasileño. Porque me dijo Tony que yo ya tenía el pelo bastante liso (y el japonés es más fuerte que el brasileño) y el brasileño hidrataba más que el japonés.
He salido contentísima de la peluquería. Mi pelo se quedó tal y como veo en las publicidades... sedoso, brillante y suave.
Estoy tan contenta que no dejo de tocarme el pelo.
Gracias!!!

S
sirin_9565676
13/2/13 a las 17:31

Gessbra nooo
Yo me lo hice hace un año y medio en una peluquería que estaba en el centro comercial de Haley en el busrgo, en una peluquería que se llama La coru (creo recordar). Maldiciendo mi estupidez, este año encontré un sitio nuevo que se llama Gessbra (270 con los productos incluidos) pero he tenido que ir tres veces, la vez que lo hice y dos para mejorarlo porque me quedó muy mal. Ahora mismo tengo 270 menos y un pelo devil, que se rompe y con ondulaciones. No te lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir