Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito regalar una colonia, qué página es buena para comprar por internet? gracias

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las :47
G
gavin_8996386
3/4/12 a las 22:22

Buenas noches, tengo que comprar una colonia para regalar y quisiera comprarla por internet, me han hablado de varias páginas, alguien conoce alguna buena?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

Y
yedra_8274384
9/4/12 a las 20:41

Página muy recomendable para comprar perfumes
Hola Peter4011, he leído en el foro q estás buscando una web para comprar perfume.

Yo he comprado en Perfumes Rioja, contrareembolso muy bien, rápido, fiable y a buen precio y la recibes en 2 dias.

También en PerfumesyRegalos, muy bien, en ésta hice transferencia y te lo mandan volando, está tan bien genial.

Suelo alternar según lo q quiera y precios miro un poco.

Espero haberte ayudado.

Mostrar más
S
sixto_6391498
14/4/12 a las 13:41

Www.masfragancias.com
hola peter

prueba en www.masfragancias.com
son perfumes de imitacion pero el olor es igualito a los originales y duran incluso mas.
la primera vez que los compré me llevé una sorpresa muy agradable porque además valen 8 50ml o 12 100ml

saludos

Mostrar más
A
aroa_8721592
15/4/12 a las 22:02

Tienda online de confianza
Esta es una tienda en la que encontrarás una gran variedad de marcas, tanto para él como para ella:
www.coloniasyperfumesbaratos.c om
Saludos

I
idafe_8304540
26/4/12 a las 17:01

Tiendas online de perfumes
Yo he comprado varias veces cositas de belleza en latinedadirecta.es y la verdad es que bastante bien. Los precios son buenos y cumplen con el servicio. Te dejo link por si te interesa:

http://www.latiendadirecta.es/es/belleza.html

Y
yedra_8274384
26/4/12 a las 17:15

Web de perfumes
Hola peter4011, según mi experiencia una web fiable, rápida y todos los calificativos buenos, para mí es PERFUMES RIOJA.

Espero que t vaya bien, si la eliges para tu compra.

V
vinod_6104716
11/5/12 a las 23:20

Perfumes genericos
Puedes visitar. www.famezentum.com. Esta empresa fabrica perfumes el las lineas olfativas de las distintas Marcas, son de muy buena calidad y gran permanencia, los precios son bastante económicos, un frasco de 100 ml 8 .

L
lirong_7101390
17/5/12 a las 14:38

Muy buena
Yo hace tiempo que compro en
www.lareslin.com
usuario: lares
contraseña: line

L
lirong_7101390
17/5/12 a las 14:39
En respuesta a lirong_7101390

Muy buena
Yo hace tiempo que compro en
www.lareslin.com
usuario: lares
contraseña: line

Rectifico
www.laresline.com

G
gela_8103562
17/5/12 a las 18:45

Perfumes
Yo suelo comprar mis perfumes y el de mis compañeros en www.esenciadeperfume.com, calidad, precio, estan muy bien, te sirven en 24h. y tienes todo lo que buscas, tanto de hombre, mujer o niños, metete en la página y me dices.

W
willem_8718197
19/5/12 a las 19:58

Pagina buena de perfumes
La pagina que conozco yo es http://www.latiendabcn.com
he comprado un par de veces, tienen buenos productos y a buen precios.

un saludo: oscar

A
amie_9086724
21/5/12 a las :47

Prueba..
hola,te voy a decir las paginas que a mi me gustan:

www.strawberry.com
www.perfumesny.es

en la primera encontaras perfumes que no hay en españa,aunque tardan como 15 dias en llegar vienen de usa.
en la segunda descuentos importantes.
y en la tercera,es en españa,descuentos importantes y perfumes que no se encuentran facilmente,buenos precios y ademas te hacen un regalito con cada pedido.

espero haberte ayudado.
saludos

Mostrar más
A
amie_9086724
21/5/12 a las :50
En respuesta a amie_9086724

Prueba..
hola,te voy a decir las paginas que a mi me gustan:

www.strawberry.com
www.perfumesny.es

en la primera encontaras perfumes que no hay en españa,aunque tardan como 15 dias en llegar vienen de usa.
en la segunda descuentos importantes.
y en la tercera,es en españa,descuentos importantes y perfumes que no se encuentran facilmente,buenos precios y ademas te hacen un regalito con cada pedido.

espero haberte ayudado.
saludos

Perdona..
la terecera pagina de la que hablaba es:

perfumedigital.com

Mostrar más
A
anett_9150162
12/10/13 a las 12:48

Tengo una genial
Acaban de estrenarla y es la pera limonera. www.asemejanza.es
Son buenisisisisimas y baratas y te las mandan de un día para otro con la mayor seriedad.
Y lo mas guay es que te ayudan a elegir la que mejor te va a ti o a quien se la mandes, según la familia olfativa y el elemento del signo astral.
ya veras como te chiflan
Besitos

Mostrar más
I
isacia_592944
26/10/13 a las 20:36

Oriflame
ahora mismo tenemos en oferta un muy buen perfume en oriflame, echale un ojo en mi blog y si te interesa dejame un comentario con tu mail para contactar contigo.

http://elneceserdelau.blogspot.com.es /2013/10/my-red.html

A
an0N_572777499z
30/12/13 a las 16:21

Asegurate de que sea original y seria
He visto tu Mensaje y como yo en su día Pregunté lo mismo ,te Recomiendo una que va Fenomenal, Míratela ,-- http://elperfumeoriginal.com Un Saludo y Suerte

A
aase_8991264
30/12/13 a las 19:17

Perfumeriandorra, sin duda
En http://perfumeriandorra.com/ tienes gran variedad de perfumes y cosmética a buen precio y los pedidos llegan rápido, yo la recomiendo 100%. Además hacen sorteos de lotes de productos entre los clientes y cuelgan trucos de belleza y demás en su perfil de facebook.
¡¡¡Está genial!!!

J
jinwei_4899883
6/5/17 a las :47
En respuesta a gavin_8996386

Buenas noches, tengo que comprar una colonia para regalar y quisiera comprarla por internet, me han hablado de varias páginas, alguien conoce alguna buena?

Gracias

Tienda online www.kingmarkt.com
muy fiable,tienen una gran variedad de marcas,precios muy bajos,recomendable

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir