Foro / Belleza

Como oscurecer el pelo medio tono con productos naturales

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 12:35
M
magina_9341834
28/4/08 a las 8:59

Hola, recurro a vosotras para ver si me meses podeis ayudar. Soy mama de un bebe de 17 meses. Mi niño tiene el pelo rubio ceniza oscuro, una amiga me dijo que le echara champu de camomila para evitar que e¡se le oscurezca y cuando fui a comprarlo al super no habia champu pero habia una locion de camomila y la compre pensando que era igual que el champú. Pues tras dos días de darle la loción, lo que ha echo esta loción es teñirle el pelo de rubio, se le ha aclarado entre medio tono y un tono, y aunque le queda muy bonito me siento mal porque ha todo el mundo le ha esxtrañado verle tan rubio de repente..., por otro lado me da cosilla por si le sale la raiz más oscura, estoy disgustada porque mi intencion no era teñirle el pelo a mi niño...

¿sabeis de algun producto natural que le oscurezca un poquito el pelo para tratar de volver a su color natural?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, pues no se que hace

Ver también

Y
yaxin_8513434
29/4/08 a las 2:44

Hola!!
Hola, que tal? bueno no soy ninguna entendida ni nada, pero por ayudar... yo creo que se le ira cayendo solo el color y se le pondra mas natural, pero habia leido que el henna oscurece el pelo, es totalmente natural, no se si oscurece mucho o no, pero bueno por probar... lo que si es que el henna es totalmente natural, así que no le dañara el pelo para nada. Besos espero que por lo menos te haya podido ayudar en algo

R
rosely_5757136
1/1/11 a las 12:35

Urgente!!!!
Estoy desesperada, aunque sé esto te paso hace mucho tiempo a mi me paso ahora y no se que hacer, me gustaria saber si tuviste resultados con alguna receta en especial o solo tuviste que esperar.....espero me ayudes , gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir