Foro / Belleza

Necesito opinion,depilación integral en casa???

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:49
A
an0N_619589499z
1/5/07 a las 19:59

Hola chicas!
Vereis, quiero hacerme las ingles brasileñas, yo siempre me he hecho las ingles normales con cera pero ya estoy un poco harta y siempre he querido hacerme todo pero me da muchisimo palo, xk a la esteticien que voy me hago ingles y todo lo demás y voy desde hace años, desde k tenía 12 años! Y claro, si ya me da verguenza hacerme unas ingles normales sin quitarme las braguitas imaginaos... k miedo!!! y encima la chica k me depila tb depila a mi madre y mas verguenza todavia me da!
He pensado tb en comprar una maquina de cera y hacermelo yo misma en casa, xo no se si me merece la pena. Como dentro de unos menes me voy a vivir a otra ciudad he pensado que igual da menos verguenza llegar a una esteticien nueva donde no te conozcan y desde el principio hacertela con ella,no?
joo estoy muy acomplejada... Antes no me importaba demasiado pero ya cuando estoy con algun chico me da mucha verguenza

Ver también

I
isolde_6030397
2/5/07 a las 19:18

Depilate¡
NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
LA ESTETICIEN ESTA MUY ACOSTUMBRADA A TODO TIPO DE DEPILACIONES, NO CREO QUE EL TUYO SEA EL UNICO QUE HA VISTO.
YO ME DEPILO DESDE HACE TIEMPO LA BRASILEÑA, CREO QUE ES MAS ESTETICO, COMODO Y MUY LIMPIO.
YO TE DIRIA QUE NO LO HICIERAS EN CASA, SEGURO QUE TE HARAS DAÑO Y NO TE VACIARAS BIEN.
CUANDO TE VALLAS A DEPILAR PONTE EL TANGA MAS PEQUEÑO QUE TENGAS Y NO HACE FALTA QUE TE LO QUITES.

DEJATE DE COMPLEJOS Y TABUS¡
NO TE LO PIENSES¡
HAZLO

I
isolde_6030397
2/5/07 a las 19:21

Depilate¡¡¡¡¡
NO PIENSES MAS Y HAZLO¡
CUANDO TE ACOSTUBRAS, NOTARAS QUE ES MAS COMODO, LIMPIO Y MUY EROTICO (LE GUSTARÁ SEGURO)

PONTE UN TANAGA PEQUEÑO Y NO TE LO TENDRAN QUE QUITAR, TE SENTIRAS MAS COMODA A LA HORA DE DEPILARTE.
SEGURO QUE LA ESTETICIEN ESTÁ MAS QUE ACOSTUMBRADA

FUERA COMPLEJOS Y TABUS¡
DEPILTA YA¡

A
an0N_592246499z
2/5/07 a las 23:43
En respuesta a isolde_6030397

Depilate¡
NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
LA ESTETICIEN ESTA MUY ACOSTUMBRADA A TODO TIPO DE DEPILACIONES, NO CREO QUE EL TUYO SEA EL UNICO QUE HA VISTO.
YO ME DEPILO DESDE HACE TIEMPO LA BRASILEÑA, CREO QUE ES MAS ESTETICO, COMODO Y MUY LIMPIO.
YO TE DIRIA QUE NO LO HICIERAS EN CASA, SEGURO QUE TE HARAS DAÑO Y NO TE VACIARAS BIEN.
CUANDO TE VALLAS A DEPILAR PONTE EL TANGA MAS PEQUEÑO QUE TENGAS Y NO HACE FALTA QUE TE LO QUITES.

DEJATE DE COMPLEJOS Y TABUS¡
NO TE LO PIENSES¡
HAZLO

Me pasa igual
io tb quiero hacer la brasileña(nunc me hice las ingles en steticien. Y pensaba en llvar tanga(bueno voy a ir al laser) pero ylos pelitos dl culete??

J
jesusa_8987032
3/5/07 a las 14:49

Hola
entiendo perfectamente que te de verguenza, xro las esteticien estan mas q preparadas xra esto y no se van a asustar, piensa q todas tenems lo mismo y q ese es su trabajo, de todas formas si t da verguenza haztelo tu misma,es muy facil, ve poco a poco, un dia un poqito, otro dia un poqito mas y asi hasta q lo depiles como kieres,xra q no t duela compra la crema emla es anestesica y xra muxo el dolor, las ingles brasileñas son muy bonitas y eroticas no te vas a arrepentir.Para q no se te seque la zona en ls primeros dias ponte muxa crema hidratante y si notas la zona irritada ponte crema cn oloe vera.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram