Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opinion,depilación integral en casa???

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:49
A
an0N_619589499z
1/5/07 a las 19:59

Hola chicas!
Vereis, quiero hacerme las ingles brasileñas, yo siempre me he hecho las ingles normales con cera pero ya estoy un poco harta y siempre he querido hacerme todo pero me da muchisimo palo, xk a la esteticien que voy me hago ingles y todo lo demás y voy desde hace años, desde k tenía 12 años! Y claro, si ya me da verguenza hacerme unas ingles normales sin quitarme las braguitas imaginaos... k miedo!!! y encima la chica k me depila tb depila a mi madre y mas verguenza todavia me da!
He pensado tb en comprar una maquina de cera y hacermelo yo misma en casa, xo no se si me merece la pena. Como dentro de unos menes me voy a vivir a otra ciudad he pensado que igual da menos verguenza llegar a una esteticien nueva donde no te conozcan y desde el principio hacertela con ella,no?
joo estoy muy acomplejada... Antes no me importaba demasiado pero ya cuando estoy con algun chico me da mucha verguenza

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos de Alziur Pérez para teñirse el pelo

I
isolde_6030397
2/5/07 a las 19:18

Depilate¡
NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
LA ESTETICIEN ESTA MUY ACOSTUMBRADA A TODO TIPO DE DEPILACIONES, NO CREO QUE EL TUYO SEA EL UNICO QUE HA VISTO.
YO ME DEPILO DESDE HACE TIEMPO LA BRASILEÑA, CREO QUE ES MAS ESTETICO, COMODO Y MUY LIMPIO.
YO TE DIRIA QUE NO LO HICIERAS EN CASA, SEGURO QUE TE HARAS DAÑO Y NO TE VACIARAS BIEN.
CUANDO TE VALLAS A DEPILAR PONTE EL TANGA MAS PEQUEÑO QUE TENGAS Y NO HACE FALTA QUE TE LO QUITES.

DEJATE DE COMPLEJOS Y TABUS¡
NO TE LO PIENSES¡
HAZLO

Mostrar más
I
isolde_6030397
2/5/07 a las 19:21

Depilate¡¡¡¡¡
NO PIENSES MAS Y HAZLO¡
CUANDO TE ACOSTUBRAS, NOTARAS QUE ES MAS COMODO, LIMPIO Y MUY EROTICO (LE GUSTARÁ SEGURO)

PONTE UN TANAGA PEQUEÑO Y NO TE LO TENDRAN QUE QUITAR, TE SENTIRAS MAS COMODA A LA HORA DE DEPILARTE.
SEGURO QUE LA ESTETICIEN ESTÁ MAS QUE ACOSTUMBRADA

FUERA COMPLEJOS Y TABUS¡
DEPILTA YA¡

Mostrar más
A
an0N_592246499z
2/5/07 a las 23:43
En respuesta a isolde_6030397

Depilate¡
NO LE DES MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
LA ESTETICIEN ESTA MUY ACOSTUMBRADA A TODO TIPO DE DEPILACIONES, NO CREO QUE EL TUYO SEA EL UNICO QUE HA VISTO.
YO ME DEPILO DESDE HACE TIEMPO LA BRASILEÑA, CREO QUE ES MAS ESTETICO, COMODO Y MUY LIMPIO.
YO TE DIRIA QUE NO LO HICIERAS EN CASA, SEGURO QUE TE HARAS DAÑO Y NO TE VACIARAS BIEN.
CUANDO TE VALLAS A DEPILAR PONTE EL TANGA MAS PEQUEÑO QUE TENGAS Y NO HACE FALTA QUE TE LO QUITES.

DEJATE DE COMPLEJOS Y TABUS¡
NO TE LO PIENSES¡
HAZLO

Me pasa igual
io tb quiero hacer la brasileña(nunc me hice las ingles en steticien. Y pensaba en llvar tanga(bueno voy a ir al laser) pero ylos pelitos dl culete??

Mostrar más
J
jesusa_8987032
3/5/07 a las 14:49

Hola
entiendo perfectamente que te de verguenza, xro las esteticien estan mas q preparadas xra esto y no se van a asustar, piensa q todas tenems lo mismo y q ese es su trabajo, de todas formas si t da verguenza haztelo tu misma,es muy facil, ve poco a poco, un dia un poqito, otro dia un poqito mas y asi hasta q lo depiles como kieres,xra q no t duela compra la crema emla es anestesica y xra muxo el dolor, las ingles brasileñas son muy bonitas y eroticas no te vas a arrepentir.Para q no se te seque la zona en ls primeros dias ponte muxa crema hidratante y si notas la zona irritada ponte crema cn oloe vera.
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Zona intima en casa
por: an0N_619589499z
6 respuestas 6
|
13 de junio de 2007 a las 10:59
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir