Foro / Belleza

Necesito eliminar las manchas del acné en 2 semanas. recomendadme productos por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:09
A
an0N_555743499z
15/3/09 a las 21:31

Tengo 15 años.

Me da igual el precio del producto, que esté disponible en la farmacia (o decirme donde) y que no necesite receta médica.

Muchas gracias, es bastante importante para mi, eliminar las manchas (que no los granos, ojo)-


Saludos.

Ver también

A
adilia_9172637
16/3/09 a las :03

Puff
En dos semanas es casi imposible que consigas borrarlas hija. Como no te hagas un tratamiento en un centro de estética...
Podrías usar una crema que contenga ácido glicólico, que va muy bien para este tipo de marcas. Pero estas cremas, para ver su efecto llevan tiempo. Un saludito!

C
concha_7847465
16/3/09 a las 22:23

Prueba con esta
Hola,

A mi me recomendaron la crema despigmentante deliplus, que la venden en el mercadona.

Es el segundo dia que la pruebo, asi que no te puedo decir.

Alguna me ha dicho que las marcas del acné se quitan en dos semanas y que las del embarazo o del sol son mas dificiles de quitar con esta crema. Y solo cuesta 5 euros.

Suerte

J
jadiya_5810039
17/3/09 a las 12:09

Hola
Primero antes de nada tienes ser vista por un profesional, a raiz de eso tratar el problema. No te dejes llevar por lo que te dicen en la calle, puesto que hay mucho concepto de mal uso y eso lo que hace es perjudicar tu piel y no mejoras el problema.
Eres muy joven no le hagas sufrir a tu piel ya que luego trae concecuencias a mediado o largo plazo. Te lo digo por experiencia.
Soy esteticista profesional y por mi consulta pasan muchos problemas. Te aconsejo que te pongas en manos de un profesional, y el te recomendara lo mejor.
Si quieres contactar conmigo te dejo el telefono y te informo.
957403801
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest