En respuesta a queen_18837844
Hola, tengo 16 años y llevo desde 2 de la eso con granos, no tengo una cosa exagerada como otras personas podrían tener pero si q salen constantemente y no pequeños, siempre los he tapado con maquillaje pero llega un momento que ni eso me sirve y estoy muy cansada, fui al dermatólogo y me recetó una crema un jabón fácil un tónico y un líquido para marcas y quistes (porque también tenía). Eso me funciono un tiempo pero cada vez me canso mas y lo único que quiero es que desaparazecan ya, mi madre dice q no tengo lo suficiente para tomar racutane, pero es que haría lo que fuera.
gracias
Yo a tu edad me salían unos grandotes granos horribles y otros pequeños como pintas rosadas, no acudí a ningún médico ya que primero decidí ocupar cosas más naturales para combatirlos y mi consejo es que es lo que a mi me funciono fue tomar bastante agua porque te ayudara a limpiar tu piel, segundo hacer un exfoliante pero con azúcar y crema corporal y te lo hechas en la cara con pequeños masajes y por tercero en una fuente hechas agua caliente con hierbas de manzanilla y menta, luego te colocas sobre ella con alguna tela sobre tu cabeza y el vapor que bota el agua te ayudará a abrir los poros y a limpiar de forma natural tu piel. Espero te sirva como a mi
Consejo: despues de hacer el lavado de vapor échate en el rostro el exfoliante de azucar