Foro / Belleza

Necesito curar mi acné no puedo más

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 14:30
Q
queen_18837844
2/12/19 a las 21:32

Hola, tengo 16 años y llevo desde 2 de la eso con granos, no tengo una cosa exagerada como otras personas podrían tener pero si q salen constantemente y no pequeños, siempre los he tapado con maquillaje pero llega un momento que ni eso me sirve y estoy muy cansada, fui al dermatólogo y me recetó una crema un jabón fácil un tónico y un líquido para marcas y quistes (porque también tenía). Eso me funciono un tiempo pero cada vez me canso mas y lo único que quiero es que desaparazecan ya, mi madre dice q no tengo lo suficiente para tomar racutane, pero es que haría lo que fuera. 
gracias 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:43

Yo tuve acné durante mucho tiempo y probé varias cosas, entre lo que me fue mejor: epiduo, peróxido de benzoilo y finalmente el roacutan. Te recomendaría que volvieras al dermatólogo. Si son pocos granos, seguramente desaparezcan en la edad adulta.

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 11:02

Las 2 causas del acné son los lacteos y un alto nivel de insulina, mira este libro 

M
marine_18857798
10/12/19 a las 15:10

Por si te sirve, en Centro Médico Rusiñol en Madrid tratan bien el acné. A gente que conozco le ha funcionado, pero primero te hacen un diagnóstico personalizado para usar el tratamiento más adecuado en cada caso. Mira a ver qué te parece: www.rusinol.com 
Saludoss
 

F
fatou_18858698
10/12/19 a las 23:37

roacutan  es una droga muy poderosa, pero solo se puede usar con receta, ​puede ser peligroso

S
silvia_18850556
11/12/19 a las 1:19
En respuesta a queen_18837844

Hola, tengo 16 años y llevo desde 2 de la eso con granos, no tengo una cosa exagerada como otras personas podrían tener pero si q salen constantemente y no pequeños, siempre los he tapado con maquillaje pero llega un momento que ni eso me sirve y estoy muy cansada, fui al dermatólogo y me recetó una crema un jabón fácil un tónico y un líquido para marcas y quistes (porque también tenía). Eso me funciono un tiempo pero cada vez me canso mas y lo único que quiero es que desaparazecan ya, mi madre dice q no tengo lo suficiente para tomar racutane, pero es que haría lo que fuera. 
gracias 

Yo a tu edad me salían unos grandotes granos horribles y otros pequeños como pintas rosadas, no acudí a ningún médico ya que primero decidí ocupar cosas más naturales para combatirlos y mi consejo es que es lo que a mi me funciono fue tomar bastante agua porque te ayudara a limpiar tu piel, segundo hacer un exfoliante pero con azúcar y crema corporal y te lo hechas en la cara con pequeños masajes y por tercero en una fuente hechas agua caliente con hierbas de manzanilla y menta, luego te colocas sobre ella con alguna tela sobre tu cabeza y el vapor que bota el agua te ayudará a abrir los poros y a limpiar de forma natural tu piel. Espero te sirva como a mi

Consejo: despues de hacer el lavado de vapor échate en el rostro el exfoliante de azucar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 21:26
En respuesta a silvia_18850556

Yo a tu edad me salían unos grandotes granos horribles y otros pequeños como pintas rosadas, no acudí a ningún médico ya que primero decidí ocupar cosas más naturales para combatirlos y mi consejo es que es lo que a mi me funciono fue tomar bastante agua porque te ayudara a limpiar tu piel, segundo hacer un exfoliante pero con azúcar y crema corporal y te lo hechas en la cara con pequeños masajes y por tercero en una fuente hechas agua caliente con hierbas de manzanilla y menta, luego te colocas sobre ella con alguna tela sobre tu cabeza y el vapor que bota el agua te ayudará a abrir los poros y a limpiar de forma natural tu piel. Espero te sirva como a mi

Consejo: despues de hacer el lavado de vapor échate en el rostro el exfoliante de azucar

Lo de los baños de vapor va muy bien para los puntos negros sobretodo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 21:27
En respuesta a fatou_18858698

roacutan  es una droga muy poderosa, pero solo se puede usar con receta, ​puede ser peligroso

El roacutan te lo dan ya cuando todo lo demás no ha funcionado, mejor que no se lo ponga siendo tan joven.

S
sayoa_18445676
14/12/19 a las 3:10
En respuesta a queen_18837844

Hola, tengo 16 años y llevo desde 2 de la eso con granos, no tengo una cosa exagerada como otras personas podrían tener pero si q salen constantemente y no pequeños, siempre los he tapado con maquillaje pero llega un momento que ni eso me sirve y estoy muy cansada, fui al dermatólogo y me recetó una crema un jabón fácil un tónico y un líquido para marcas y quistes (porque también tenía). Eso me funciono un tiempo pero cada vez me canso mas y lo único que quiero es que desaparazecan ya, mi madre dice q no tengo lo suficiente para tomar racutane, pero es que haría lo que fuera. 
gracias 

Haz lo que te dice el dermatologo, y yo conoci un dermatologo que recomandaba una dieta para el acne y esa dieta era 0 dulces (chocolate,helado) etc si quieres la puedes buscar 

C
cris40100
15/12/19 a las 12:36
En respuesta a queen_18837844

Hola, tengo 16 años y llevo desde 2 de la eso con granos, no tengo una cosa exagerada como otras personas podrían tener pero si q salen constantemente y no pequeños, siempre los he tapado con maquillaje pero llega un momento que ni eso me sirve y estoy muy cansada, fui al dermatólogo y me recetó una crema un jabón fácil un tónico y un líquido para marcas y quistes (porque también tenía). Eso me funciono un tiempo pero cada vez me canso mas y lo único que quiero es que desaparazecan ya, mi madre dice q no tengo lo suficiente para tomar racutane, pero es que haría lo que fuera. 
gracias 

Sin duda Crema reguladora sunsonne , además sino quedas satisfecha te devuelven el dinero , a mi me va genial, la compre en sunsonne.com

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/12/19 a las 14:30
En respuesta a sayoa_18445676

Haz lo que te dice el dermatologo, y yo conoci un dermatologo que recomandaba una dieta para el acne y esa dieta era 0 dulces (chocolate,helado) etc si quieres la puedes buscar 

Se recomienda reducir el consumo de grasas, pero ya te digo que si es acné de origen hormonal da igual la dieta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir