Sobre asepxia...
Hola amiga,
Yo he probado las pastillas de Asepxia y funcionan. Te resecan la piel y por tanto los granitos. Al principio del tratamiento puedes notar que incluso te salen más granos! Pero es normal, eso sucede pq te saca toda la suciedad de dentro.
A mi me fue bien, pero la verdad q resulta caro. Puedes probar antes otro producto, pregunta en un herbolario, o en farmacias que tengan fitoterapia. Pregunta por un remedio, normalmente van bien plantas como la bardana el pensamiento, el diente de león... Lo puedes tomar en infusiones, extracto, comprimidos...
Sobre el maquillaje, no lo conozco. Pero los que te van muy bien, son los oil free. Yo he probado, de farmacia Dermablend de Vichy y Couvrance de Avène. Son muy cubrientes, mira bien el tono que mejor se adapta a tu piel, y tendrás una tez estupenda. Antes de plicartelos, tienes que ponerte una crema como base, eso es importante, siempre elige oli-free también.
Me estoy enrollando mucho, pero a mi estas pautas me han ido muy bien, no se te van a quitar los dichosos granitos de un día para otro, pero si eres aseada y constante en el tratamiento, verás resultados espectaculares.
Espero q me cuentes como te va, y si necesitas más información, preguntame.
Un beso.