Foro / Belleza

ME QUIERO CAMBIAR EL PIERCING PERO TODAVÍA NO SE CURA

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:56
X
xubane_8780471
19/4/17 a las :19

Hola! bueno les comento, hace ya 2 meses y unos días me hice el piercing conch en la oreja y me pusieron una argolla a justo tamaño. Ahora les cuento como me lo desinfecto: primero me lo lavo con un cotonete o isopo y jabón de glicerina neutro por adelante y por atrás, luego de eso me lo enjuago con bastante agua y me lo seco con papel. Una vez ya lo tengo seco me pongo pervinox (es un liquido con mucho iodo) y eso lo hago antes de irme a dormir, a la mañana lo único que hago es lavarmelo. Esta bien lo que hago? Cuando me lo fui a hacer me decían que me pusiera tres veces al día pervinox pero se pegotea y me irrita la zona. Bueno, esa es la primer consulta, la segunda es, como les dije que me pusieron una argolla, me la engancho siempre y me empieza a doler, para mi se despegan las costras y tengo que empezar desde cero. Me recomiendan cambiarme el aro por uno que no sea una argolla? y si es así, le digo a un profesional que lo haga o yo sola? Gracias por el tiempo, saludos. 

Ver también

J
jaro_7847184
19/4/17 a las 10:44

Hola, muy buenos días Yo tengo ese pearcing! También el de la nariz y un industrial (de lado a lado de la oreja con una barra) Primero: no te preocupes. A veces el pirsin tarda mucho en curar, depende de un montón de factores y no es nada malo o preocupante. Solo es paciancia.
Segundo: ¿la argolla que llevas es medicinal? Si te la puso un profesional, me imagino que es una pieza medicinal (esas antialérgicas y desinfectadas). NUNCA se debe cambiar la pieza MEDICINAL hasta que el pirsin esté completamente curado: que ya no duela, ni moleste, ni supure. Si lo haces antes, no es que se te vaya a caer la oreja Pero yo lo hice con el de la nariz y tuve que vivir unos meses con una pequeña infección de cabeza blanca SÚPER DOLOROSA.
Mi consejo es que vayas a un estudio de pirsins o a una farmacia y preguntes por algún tipo de suero que te pueda ayudar. Y que no te quites el pendiente medicinal hasta que esté súper curado, da igual cuánto se te enganche Solo ve con cuidado.
Espero haberte ayudado

X
xubane_8780471
19/4/17 a las 21:55
En respuesta a jaro_7847184

Hola, muy buenos días Yo tengo ese pearcing! También el de la nariz y un industrial (de lado a lado de la oreja con una barra) Primero: no te preocupes. A veces el pirsin tarda mucho en curar, depende de un montón de factores y no es nada malo o preocupante. Solo es paciancia.
Segundo: ¿la argolla que llevas es medicinal? Si te la puso un profesional, me imagino que es una pieza medicinal (esas antialérgicas y desinfectadas). NUNCA se debe cambiar la pieza MEDICINAL hasta que el pirsin esté completamente curado: que ya no duela, ni moleste, ni supure. Si lo haces antes, no es que se te vaya a caer la oreja Pero yo lo hice con el de la nariz y tuve que vivir unos meses con una pequeña infección de cabeza blanca SÚPER DOLOROSA.
Mi consejo es que vayas a un estudio de pirsins o a una farmacia y preguntes por algún tipo de suero que te pueda ayudar. Y que no te quites el pendiente medicinal hasta que esté súper curado, da igual cuánto se te enganche Solo ve con cuidado.
Espero haberte ayudado

graciassss, si, es el medicinal, ahora no pienso curarmelo hasta que esté totalmente curado. Gracias por tu tiempo! Saludos😁

X
xubane_8780471
19/4/17 a las 21:56
En respuesta a xubane_8780471

graciassss, si, es el medicinal, ahora no pienso curarmelo hasta que esté totalmente curado. Gracias por tu tiempo! Saludos😁

sacarmelo*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook