Foro / Belleza

Necesito consejo

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 1:51
A
an0N_593332699z
26/1/10 a las 17:52

Hola a tod@s
Quiero buscar un perfume que tenga una fijación muuuuy buena, para ocasiones especiales o que me aguante todo el dia.

No me gusta nada Angel,aunque mi favorito como sabeis es Innocent, me lo pongo de lunes a domingo, pero durante el dia me tengo que dar algún flis, para que se huela....

espero vuestras sugerencias
Gracias y un beso

Ver también

M
maily_6909126
26/1/10 a las 19:47

Hola!
Cuando pienso en un perfume que sea intenso y dure todo el día (y más de un día) siempre me acuerdo de The Beat de Burberrys. Una vez lo llevé de una muestra que me dieron y me duró dos días el olor en la piel.

También uno de mi colección tiene una fijación impresionante: Allure EDP de Chanel.

Los dos valen para ocasiones especiales.

¡Besos!

I
iraci_689264
27/1/10 a las 1:57

Yo tambien
soy fanatica de Innocent! y Angel no me gusta para nada, aunque consegui una version summer de Angel que es muy rica y suave, nada que ver con el perfume. Otro que tiene muy buena fijacion es el L'eaud Dissey, al menos a mi me dura mucho y se siente bastante, el EDP dura mas que el EDT. Otro muy rico y que te dura una eternidad pero nad aque ver con Innocent es el Kenzo amour, y el Envy me tambien anda muy bien. Ah! y me olvidaba de Allien, es riquisimo y te dura muchas horas, aunque es muy intenso y para ocasiones muy especiales...
Besos

A
an0N_593332699z
27/1/10 a las 12:20

Gracias chicas
Algunos los conozco, y otros como Allure y beat no los he probado, espero llevarme una sorpresa y que alguno me encanteeeee
Besos

M
maily_6909126
27/1/10 a las 14:23
En respuesta a an0N_593332699z

Gracias chicas
Algunos los conozco, y otros como Allure y beat no los he probado, espero llevarme una sorpresa y que alguno me encanteeeee
Besos

A ver si te gustan
El The Beat es un perfume que engaña mucho porque al echarlo en la salida es fresco y me recuerda a Light Blue, pero al pasar el rato se va calentando, de forma inexplicable, y su olor se vuelve más dulce, casi gourmand, aunque con similitudes con Amor Amor también.
Es un perfume curioso, pero desde luego la fijación es de 10.

El Allure es un floral avainillado muy intenso, del que hay que echarse poquísima cantidad y que varía mucho de unas pieles a otras. Tiene una importante nota de azahar y de frutas dulces.

¡Besos!

Y
yamira_8281068
27/1/10 a las 18:42

Hola chispas!
Has probado Hypnotic Poison de Dior? tanto el eau de toilette como el eau de parfum. Yo hace años utilicé muchísimo Hypnotic Poison el eau de toilette y no es que me durara todo el día, sino que me duchaba y aún seguia oliendo, la ropa también, era una pasada! y es que todo el mundo tenía algo que decirme sobre mi perfume. Ahora ya no soporto un perfume tan dulce, pero si te gustan asi, pruébalo a ver si te gusta. Se me ocurren muchísimos más pero que yo recuerde que sea muy especial y que se diferencie del resto sólo se me ocurre Hypnotic.

Besiss!

N
naual_6362539
28/1/10 a las 1:30

Hola chispas!
yo en cambio a angel lo amo! jajaj
Para mi los que tienen una fijacion excelente son:
Alien de Mugler
Madame de jpg
Classique de jpg
Tendre poison de dior
Addict de dior
Hypnotic poison de dior
Bueno te dejo esos por ahora, sumado a los que te recomendaron las chicas ....... Todos estos que te puse son muy muy duraderos, un beso grande
fernanda

A
an0N_593332699z
28/1/10 a las 9:48
En respuesta a yamira_8281068

Hola chispas!
Has probado Hypnotic Poison de Dior? tanto el eau de toilette como el eau de parfum. Yo hace años utilicé muchísimo Hypnotic Poison el eau de toilette y no es que me durara todo el día, sino que me duchaba y aún seguia oliendo, la ropa también, era una pasada! y es que todo el mundo tenía algo que decirme sobre mi perfume. Ahora ya no soporto un perfume tan dulce, pero si te gustan asi, pruébalo a ver si te gusta. Se me ocurren muchísimos más pero que yo recuerde que sea muy especial y que se diferencie del resto sólo se me ocurre Hypnotic.

Besiss!

Hola nancy
El hypnotic no lo conozco, hace años usé el Poison y la verdad que como fijación era genial, pero me cansé y no lo compré mas. Lo probaré, ya que los de Dior si algo tienen es muy buena fijación, al menos aquí en el foro se dice mucho
Besos

A
an0N_593332699z
28/1/10 a las 9:51
En respuesta a naual_6362539

Hola chispas!
yo en cambio a angel lo amo! jajaj
Para mi los que tienen una fijacion excelente son:
Alien de Mugler
Madame de jpg
Classique de jpg
Tendre poison de dior
Addict de dior
Hypnotic poison de dior
Bueno te dejo esos por ahora, sumado a los que te recomendaron las chicas ....... Todos estos que te puse son muy muy duraderos, un beso grande
fernanda

Hola marifer
El Classique, también lo usé un tiempo y si que es verdad que aunque era edt, tenia una fijación excelente, creo que está en edp, bueno lo miraré, y Madame le tengo ganas, me llama mucho la atención.

Espero que alguno me convenza, ya os contaré
Besos

M
maily_6909126
28/1/10 a las 15:42

Más
Aparte de los que ya te dije (The Beat y Allure), me he acordado de otro perfume que tiene excelente fijación y vale para ocasiones especiales: el Hypnôse de Lancôme.
Me pasó como con The Beat, lo tuve por unas muestras y lo usé, sin ser del todo de mi agrado porque es muy avainillado.
Además es de los perfumes que más estela dejan.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
28/1/10 a las 15:54
En respuesta a maily_6909126

Más
Aparte de los que ya te dije (The Beat y Allure), me he acordado de otro perfume que tiene excelente fijación y vale para ocasiones especiales: el Hypnôse de Lancôme.
Me pasó como con The Beat, lo tuve por unas muestras y lo usé, sin ser del todo de mi agrado porque es muy avainillado.
Además es de los perfumes que más estela dejan.

¡Besos!

Gracias yzma
No lo he probado nunca, pero si es avainillado y deja estela me lo apunto.
El Caline de gres lo conoces? he leido que es bastante dulce y con buena fijación....

N
naual_6362539
28/1/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_593332699z

Hola marifer
El Classique, también lo usé un tiempo y si que es verdad que aunque era edt, tenia una fijación excelente, creo que está en edp, bueno lo miraré, y Madame le tengo ganas, me llama mucho la atención.

Espero que alguno me convenza, ya os contaré
Besos

Hola chispas
si el classique es divino, pero a mi el edp no me gusto, le senti olor a fijador de cabello, prefiero el edt
besos

Y
yamira_8281068
28/1/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_593332699z

Gracias yzma
No lo he probado nunca, pero si es avainillado y deja estela me lo apunto.
El Caline de gres lo conoces? he leido que es bastante dulce y con buena fijación....

Caline de gres
Lo he probado incluso en mi piel, y si que es dulce, sobre todo las notas medias/finales, es muy agradable, es riquísima. Y si no me equivoco viene en eau de toilette y también en versión eau de parfum más intensa. Yo probé el eau de toilette y me duró todo el día.

CALINE DE GRES:

Familia: Oriental-Floral

Componentes:

Notas Altas: Mandarina, Pomelo, Manzana, Hojas de Hiedra
Notas Medias: Jazmín, Flor de Loto, Arbol de Seda, Ciruela
Notas Bajas: Praliné/Garrapiñadas, Haba Tonka, Vainilla, Almizcle

Uso Recomendado: para citas románticas

Sinceramente Chispas, no se tú, pero viendo sobre todo las notas bajas hasta antojos me están entrando, ainss que hambre jeje... La verdad es que cuando la probé me di cuenta que no es un perfume indicado para diario, en tal caso se desperdiciaría su tan sutil y embriagador aroma, yo me la pondría sin duda en una ocasión especial.

Perdona por no habértela recomendado antes, pero cuando la nombraste fue cuando me vino a la mente y me acordé.

Pruébala que seguro que te encanta!

Besitos.

A
an0N_593332699z
28/1/10 a las 20:50
En respuesta a yamira_8281068

Caline de gres
Lo he probado incluso en mi piel, y si que es dulce, sobre todo las notas medias/finales, es muy agradable, es riquísima. Y si no me equivoco viene en eau de toilette y también en versión eau de parfum más intensa. Yo probé el eau de toilette y me duró todo el día.

CALINE DE GRES:

Familia: Oriental-Floral

Componentes:

Notas Altas: Mandarina, Pomelo, Manzana, Hojas de Hiedra
Notas Medias: Jazmín, Flor de Loto, Arbol de Seda, Ciruela
Notas Bajas: Praliné/Garrapiñadas, Haba Tonka, Vainilla, Almizcle

Uso Recomendado: para citas románticas

Sinceramente Chispas, no se tú, pero viendo sobre todo las notas bajas hasta antojos me están entrando, ainss que hambre jeje... La verdad es que cuando la probé me di cuenta que no es un perfume indicado para diario, en tal caso se desperdiciaría su tan sutil y embriagador aroma, yo me la pondría sin duda en una ocasión especial.

Perdona por no habértela recomendado antes, pero cuando la nombraste fue cuando me vino a la mente y me acordé.

Pruébala que seguro que te encanta!

Besitos.

Hola nancy
Que razón tienes!!! es leer y parece que me viene el aroma mmmmm, además cuesta encontrar un perfume que lleve praliné.
Lo voy a poner el primero de la lista
gracias por la descripción
BESOS

A
an0N_593332699z
29/1/10 a las 14:38

Hola chicas
He leido que de Caline de Gres, hay 3 versiones, además de Caline, están Caline sweet appeal y Caline night, no sé si serán ediciones limitadas
creo que solo hacen edt?

Y
yamira_8281068
29/1/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_593332699z

Hola chicas
He leido que de Caline de Gres, hay 3 versiones, además de Caline, están Caline sweet appeal y Caline night, no sé si serán ediciones limitadas
creo que solo hacen edt?

Chispas te informo!
Del que te hablé fue del Caline "original" que es el edt. Recuerdas que te dije que había otro Caline que era en edp mucho más concentrado? Pues su nombre correcto es Caline Night (es igual según me informaron en el stand pero con mayor concentración del aroma), y que yo sepa no se trata de una edición limitada. Ahora si, el Caline sweet appeal no lo he probado, creo que es la última versión que sacaron del Caline original y cuando yo fui aún no había llegado.

Un beso.

A
an0N_593332699z
29/1/10 a las 18:45
En respuesta a yamira_8281068

Chispas te informo!
Del que te hablé fue del Caline "original" que es el edt. Recuerdas que te dije que había otro Caline que era en edp mucho más concentrado? Pues su nombre correcto es Caline Night (es igual según me informaron en el stand pero con mayor concentración del aroma), y que yo sepa no se trata de una edición limitada. Ahora si, el Caline sweet appeal no lo he probado, creo que es la última versión que sacaron del Caline original y cuando yo fui aún no había llegado.

Un beso.

Gracias nancy
Cuando vaya a la perfumeria ya preguntaré, y si me gusta el olor me los probaré en la piel, pero es que tienen una pinta.....
Besos

A
an0N_593332699z
29/1/10 a las 20:03

Yzma...
Has probado el allure sensual? es que me estado informando y hablan muy bien de los 2....

M
maily_6909126
30/1/10 a las 1:51
En respuesta a an0N_593332699z

Yzma...
Has probado el allure sensual? es que me estado informando y hablan muy bien de los 2....

Hola!
Sí, conozco el Allure Sensuelle. No tiene nada que ver con el original. Vamos, solo se parecen en el nombre jejeje

Es muy buen perfume también , aunque menos de mi estilo. Lo recuerdo con olor fuerte, diría que notas de almizcle "sucio" (es decir, el que recuerda al civet o a otras notas de procedencia animal). También es amaderado y con algo como incienso. A mí me gustan los perfumes así, pero creo que es esa nota de almizcle "animal" la que no me agrada.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir