Foro / Belleza

Consejos de maquillaje para mi graduación??

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 19:42
natalia.a00
natalia.a00
23/5/18 a las 21:37

Creéis que pega llevar eyeliner de ojo de gato (el rabillo) a una graduación por la mañana? De verdad que no sé qué look llevar.
Es una graduación por la mañana, como he dicho antes, llevo un vestido por encima de la rodilla rojo y tacones de aguja. Soy morena y de tez pálida. 

Ver también

Y
yenni_8236966
27/5/18 a las 19:13

Yo me reservaría el eyeliner para un maquillaje de tarde-noche, en una graduación de mañana no creo que sea la mejor opción.

El look que describes ya es bastante potente por lo que no subiría mucho el maquillaje. Yo me haría un ahumado en tonos beige o en tonos cobre con la raya del ojo por dentro en color beige o en color marrón, tipo el Teddy de Mac combinado con un colorete en salmón o beige y un iluminador bonito para que te aporte luz.

Y para los labios algún tono no muy fuerte, indiferente que sea acabado mate o gloss.

natalia.a00
natalia.a00
4/6/18 a las 19:42
En respuesta a yenni_8236966

Yo me reservaría el eyeliner para un maquillaje de tarde-noche, en una graduación de mañana no creo que sea la mejor opción.

El look que describes ya es bastante potente por lo que no subiría mucho el maquillaje. Yo me haría un ahumado en tonos beige o en tonos cobre con la raya del ojo por dentro en color beige o en color marrón, tipo el Teddy de Mac combinado con un colorete en salmón o beige y un iluminador bonito para que te aporte luz.

Y para los labios algún tono no muy fuerte, indiferente que sea acabado mate o gloss.

Muchísimas gracias mariam!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook