En respuesta a acasadepapel_214e45z
Aumento de senos
compraste el libro de pilar merlino?
Sí
Sí, lo compré hace poco mas de un año. Lo leí todo, me pareció muy convincente (aunque complicado de realizar por tanta hierba y crema) pero me dio miedo porque pensé que podría haber efectos secundario como cáncer de mama o esterilidad, entonces lo dejé archivado en mi computadora y no me hice el tratamiento. Ahora que ha pasado tiempo ya me siento preparada para comenzar el tratamiento, pero Oh sorpresa que me llevo, ya no me dejan acceder al libro porque dicen que la contraseña es inválida, eso me parece muy injusto porque se supone que debería tener acceso a ese libro para siempre despues de haber pagado por el. Sin embargo gracias a que la contraseña no me la hicieron válida empecé a investigar en internet y me empezó a dar mala espina que después de buscar en demasiados foros no he encontrado algun testimonio de alguien que lo haya hecho y le haya funcionado (todos los testimonios que encontré fue directamente de las paginas que promueven el producto, nunca de un foro abierto como este) . Otra cosa que me dio mala espina es que encontré una página de una mujer italiana llamada Silvana Bonatti promoviendo el libro y contando su experiencia haciendo ese tratamiento, explicando a detalle los maravillosos detalles. Sin embargo existe otra pagina web de una Claudia hablando en español diciendo exactamente las mismas palabras de Silvana, o sea que son perfiles falsos. Y esos eran los únicos testimonios de "personas reales" con los cuales me fiaba de hacer ese tratamiento, ahora que descubro que son personas inventadas ya no sé qué hacer.
Por favor si alguien ya hizo ese tratamiento y le funcionó favor de compartirme su experiencia, solo necesito conocer una persona real que lo haya hecho para empezar a convencerme de hacerlo.
saludos!!