Foro / Belleza

Maquillaje irisado, consejo please!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:44
F
fadila_8108055
22/11/10 a las 14:46

Hola chicas!

Me encanta que este foro esta lleno de experiencia, de mujeres que usamos maquillaje a diario, de profesionales que se dedican a ello, de aficionadas que simplemente les encanta y de principiantes que empiezan sus pintios en el asunto.

Asi que a todas vosotras:

Me gustaria saber vuestra opinion sobre maquillajes que crean ese efecto irisado, ya sean polvos, fluidos, iluminadores, etc. Ojo, no me refiero a ese brillo de purpurina que tienen algunos bronzers o coloretes, personalmente busco ese acabado nácar o irisado, como de hada o sirena. Me entendeis?

Bueno un beso a todas, y a cambio por la ayuda, os puedo ofrecer consejo sobre interiorismo o decoracion y viajes

Ver también

F
fadila_8108055
25/11/10 a las 17:46

Ayuuuudaaa
porfi chicas, lo necesito para una fiesta que tengo dentro de poco.

he prbado algunos polvos, pero la mayoria son tipo purpurina y no me gustan, al igual que el colorete.

gracias!!

C
cristy_6194591
25/11/10 a las 22:08
En respuesta a fadila_8108055

Ayuuuudaaa
porfi chicas, lo necesito para una fiesta que tengo dentro de poco.

he prbado algunos polvos, pero la mayoria son tipo purpurina y no me gustan, al igual que el colorete.

gracias!!

Iluminadores
holaa,
mira hay los iluminadores del tono de tu piel, casi todas las marcas tienen este producto.
http://www.youtube.com/watch
v=3qmNtbLHRpE&feature=related
esta chica enseña un poco como aplicarlo, el resultado es un brillo muy natural, pero que a la vez da un toque de hada como dices tu jejeje a mi el que mas me gusta es ese tipo lapiz que ha ensenyado, creo que tambien deberias de aplicarlo en las mejillas y quizas con un poquito mas de cantidad. Tambien pues ampliar este aspecto de hada con sombra dorada sin porpurina.

F
fadila_8108055
29/11/10 a las 15:38
En respuesta a cristy_6194591

Iluminadores
holaa,
mira hay los iluminadores del tono de tu piel, casi todas las marcas tienen este producto.
http://www.youtube.com/watch
v=3qmNtbLHRpE&feature=related
esta chica enseña un poco como aplicarlo, el resultado es un brillo muy natural, pero que a la vez da un toque de hada como dices tu jejeje a mi el que mas me gusta es ese tipo lapiz que ha ensenyado, creo que tambien deberias de aplicarlo en las mejillas y quizas con un poquito mas de cantidad. Tambien pues ampliar este aspecto de hada con sombra dorada sin porpurina.

Gracias!!
no me funcionó el link del video, pero he buscado más sobre iluminadores, y he encontrado un review muy interesante de varios de NARS, MAC y Bobby Brown, probaré a pasarme por Sephora a probarlos y a ver si hay alguna alternativa algo más económica!

O
ouidad_5854682
29/11/10 a las 23:44
En respuesta a fadila_8108055

Ayuuuudaaa
porfi chicas, lo necesito para una fiesta que tengo dentro de poco.

he prbado algunos polvos, pero la mayoria son tipo purpurina y no me gustan, al igual que el colorete.

gracias!!

El perfecto!!
hola bella! pues yo hace unos meses compre uno, solo por compromiso, y de verdad que esta maravilloso, y ademas es baratisimo y dura mucho... se llama bling with de jafra.. pruebalo te lo recomiendo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook