Necesito de su ayuda urgente!! hoy comencé con el tratamiento de IPL, y me han pedido que me rasure toda la pubis un día antes para hacerme el full brazilian... el caso es que lo he tenido que hacer y ni les cuento como llegué a casa después de la sesión, a penas podía caminar con la irritación de los pelitos o ni idea de que.. la cosa es que he probado con acondicionador o cremas para aliviar el problema a la hora de caminar pero todas estas cosas se absorben y vuelve el problema.. necesito de su ayuda, ya que seguiré con el tratamiento por los próximos 6 meses y no me imagino caminar de a saltos para evitar el roce por todo este tiempo
Gracias
Ver también
J
janna_5954473
18/6/14 a las 22:14
Aceite Te lo aconsejo de verdad, el aceite johnson baby viene que ni al pelo. Yo me hice la cera y me lo recomendaron, me parecía un poco ... pero fue mano de santo, te hidrata la piel y reduce el escozor, si el problema persiste por el roce con los pantalones te aconsejo también usar polvos de talco.
Caléndula Hola! Yo también empece hace tiempo con la depilación láser y sobre todo en las primeras sesiones se me irritaba la piel. Prueba a ponerte aloe vera constantemente y lociones que lleven caléndula, esta última calma mucho la piel en irritaciones y en quemaduras. Yo utilizo los de valefarma que son en textura en gel pero vamos tu busca estos ingredientes y asegúrate de que lleven buena proporción! Espero que te ayude muchos besos!
A
addaia_6022213
7/7/14 a las 22:18
Gracias!! gracias! Lo robaré para la siguiente sesión!