Foro / Belleza

Necesito ayuda URGENTE con mi cabello por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las :59
G
goyo_1006461
8/6/18 a las 19:35

Hola, les cuento: desde hace un par de años que mi cabello comenzó a deteriorarse. Siempre lo tuve muy largo y sano. Pero ahora está muy seco, con mucho frizz y encima al peinarlo como que se desintegra. Es el fecto mismo como de pasar los dedos por una bolsa de nylon y se deshace. Se recoge solo y para que se vea largo debo alisarlo, lo cual no hago mucho porque se que no se debe abusar de la plancha. No me lo corto desde fines de 2016 y sin embargo no crece! ESTOY DESESPERADA!!!

Ver también

L
laure_1029762
9/6/18 a las 22:05

Hola, hace un tiempo lo tenía también súper seco y me crecía poco, así que decidí dejar de teñirme el pelo y no utilizar calor artificial a menos que se estrictamente necesario (ni plancha, ni secador, ni difusor), además de utilizar mascarillas nutritivas y algún tratamiento ANTES del lavado; te recomiendo que te cortes las puntas cada cierto tiempo y ten mucha paciencia. Espero haberte ayudado.  ¡Saludos!

BeKa

M
muslim_1005724
10/6/18 a las :59

Hola, te recomiendo el aceite de coco 100%, te nutrira el cabello y estimula el crecimiento del cabello, otro truco es hacerte masajes con el aceite sobre el cuello cabelludo para promover la circulación Dr la sangre. Alimentate con muchas proteínas y alimentos ricos en vitamina D y veras los resultados. Besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest