Foro / Belleza

¡Audaaa!¿Qué hago con mi cabello?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 18:29
H
hanah_13674649
3/6/19 a las 23:14

Hola, lo que pasa es que me gustaría dejar de tener un cabello horrible, les voy a dar una breve descripción de mi cabello: es ondulado pero no tiene las ondas definidas, tiene MUCHO frizz (en especial los pelitos bebés que nunca crecen), es de color negro pero no es intenso, se enreda súper fácil y es bastante esponjado.
Mi mamá siempre me dijo que cuando era una niña pequeña yo tenía un hermoso cabello liso y negro intenso, pero con el pasar de los años se me fué ondulando y afeando.

Todas mis amigas tienen cabellos lisos, brillantes, sedosos, sin frizz, con vida... Unas se hacen la keratina o los aminoácidos, otras se lo planchan siempre, y otras lo tienen así naturalmente.
No me atrevo a hacerme un aliser como la keratina porque me gustan mis ondas, lo que  me desagrada es que parezcan un nido de pájaro.
Entonces le pregunté a mi mamá si me podía hacer una repolarización/hidratación/cauterización pero me dijo que no porque yo estaba muy pequeña para hacerme eso (en 2 meses cumplo 15 años), y ella sabe que a las chicas de mi colegio le hacen un montón de tratamientos. Incluso le ofrecí la idea de que yo lo pagara pero ella no quiere ceder, o dice que es mejor hacerlo en un lugar que nos recomienden... En fin: Siempre busca excusas.
Ya he intentado echarme crema de peinar pero siempre que lo hago los rizos no se definen y los pelitos bebé siguen ahí. O cuando me echo más crema, el cabello se me ve grasoso y me preguntan si me lo lavé, que por qué se ve así... A muchas chicas les queda bien echarse bastante crema porque tienen muchos rizos, pero yo tengo un ondulado tipo 2A o 2B entonces se me ve mal.
Mi mamá me ha hecho la toca/vuelta (que es enrollar el cabello alrededor de la cabeza y estirarlo con ganchos)pero eso no quita el frizz, incluso se ve más esponjado 
El planchado me dura dos días, al tercer día me lo tengo que lavar o se ve grasoso. Mi mamá no tiene tiempo de hacerme la plancha o el secador cada dos días, de hecho, yo he intentado y me sale bien feo. Además, me da miedo que me queme el cabello.

AYUDAA. Estoy cansada de tener este cabello asqueroso, no puedo salir a la calle o al colegio sin que me sienta mal por el cabello de las demás chicas o que hablen mal de mí ​. Me gustaría tener por lo menos una parte de mi cuerpo linda ¿Qué hago?

Ver también

M
morris_13110603
5/7/19 a las 18:29

¡Hola! Yo tengo el pelo rizado y con mucho frizz y me compré un sérum alisador   los rizos son más definidos y sin frizz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir