Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡Audaaa!¿Qué hago con mi cabello?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 18:29
H
hanah_13674649
3/6/19 a las 23:14

Hola, lo que pasa es que me gustaría dejar de tener un cabello horrible, les voy a dar una breve descripción de mi cabello: es ondulado pero no tiene las ondas definidas, tiene MUCHO frizz (en especial los pelitos bebés que nunca crecen), es de color negro pero no es intenso, se enreda súper fácil y es bastante esponjado.
Mi mamá siempre me dijo que cuando era una niña pequeña yo tenía un hermoso cabello liso y negro intenso, pero con el pasar de los años se me fué ondulando y afeando.

Todas mis amigas tienen cabellos lisos, brillantes, sedosos, sin frizz, con vida... Unas se hacen la keratina o los aminoácidos, otras se lo planchan siempre, y otras lo tienen así naturalmente.
No me atrevo a hacerme un aliser como la keratina porque me gustan mis ondas, lo que  me desagrada es que parezcan un nido de pájaro.
Entonces le pregunté a mi mamá si me podía hacer una repolarización/hidratación/cauterización pero me dijo que no porque yo estaba muy pequeña para hacerme eso (en 2 meses cumplo 15 años), y ella sabe que a las chicas de mi colegio le hacen un montón de tratamientos. Incluso le ofrecí la idea de que yo lo pagara pero ella no quiere ceder, o dice que es mejor hacerlo en un lugar que nos recomienden... En fin: Siempre busca excusas.
Ya he intentado echarme crema de peinar pero siempre que lo hago los rizos no se definen y los pelitos bebé siguen ahí. O cuando me echo más crema, el cabello se me ve grasoso y me preguntan si me lo lavé, que por qué se ve así... A muchas chicas les queda bien echarse bastante crema porque tienen muchos rizos, pero yo tengo un ondulado tipo 2A o 2B entonces se me ve mal.
Mi mamá me ha hecho la toca/vuelta (que es enrollar el cabello alrededor de la cabeza y estirarlo con ganchos)pero eso no quita el frizz, incluso se ve más esponjado 
El planchado me dura dos días, al tercer día me lo tengo que lavar o se ve grasoso. Mi mamá no tiene tiempo de hacerme la plancha o el secador cada dos días, de hecho, yo he intentado y me sale bien feo. Además, me da miedo que me queme el cabello.

AYUDAA. Estoy cansada de tener este cabello asqueroso, no puedo salir a la calle o al colegio sin que me sienta mal por el cabello de las demás chicas o que hablen mal de mí ​. Me gustaría tener por lo menos una parte de mi cuerpo linda ¿Qué hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

M
morris_13110603
5/7/19 a las 18:29

¡Hola! Yo tengo el pelo rizado y con mucho frizz y me compré un sérum alisador  ">https://www.montibello.com/esp/peluqueria/peinado/decode/smooth/smooth-sleek-serum los rizos son más definidos y sin frizz

Ultimas conversaciones
H
¿Cómo cuidar el cabello ondulado?
por: hanah_13674649
nuevo
|
29 de septiembre de 2019 a las 21:10
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails