Foro / Belleza

Necesito ayuda,de verdad,ya no se que hacer con mi pelo!!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 23:57
M
mora_5174229
4/7/08 a las 12:38

hola chicas,necesito ayuda urgente,ya no se que hacer le a mi pelo,esta seco,sin brillo,super aspero.intento no secarlo con secador y evitar la planxa lo maximo posible.me pongo la mascarilla esa de hairtherapi de swarscof y la dejo dos o tres horas o lo q pueda,y el dia de lavarmelo bien,pero cuando me levanto al dia siguiente ya esta todo estropajoso,estoy desesperada,y no me digan de cortarmelo xq ya lo e exo y lo llevo cortito,si algun profesional me pudiera orientar sobre que productos ponerme se lo agradeceria.e mirado sobre alfaparf semi di lino y el penetrait,etc pero no se cual seria el mas adecuado para mi.ah! otra cosa,lo tengo super encrespado,cuando me levanto los pelos paárriba como un erizo,no exagero.ayudita pliiiiiis.

Ver también

T
toria_7450115
4/7/08 a las 13:46

Creo que deberías replantearte tu cabello como rizado
yo tengo el pelo igual que tú...me resistía a que tubiera una sola ondulación, liso tabla, secador, plancha... y las puntas abiertas en 2 días...Así no había manera de dejarlo crecer. Me di cuenta que me quedaba más bonito y lo dejaba descansar, le echaba espuma, apretaba el pelo Et Voilà!Rizo precioso...Lo llevo así por la semana para venir a la oficina, pero los fines de semana es otro cuento, me lo aliso y le paso la plancha!!!
Tengo el pelo largo por debajo del pecho con un rubio precioso (mechas superaclarantes, no podía ni soñar con aclararlo con lo quemado que lo tenía del secador) y brillante.

Espero haberte ayudado

Muaks!

M
meerab_6434707
13/7/08 a las 23:57

A mi m pasa igual..
Wenass m pasa igual o peor q ty lo tngo alo afro ycuand m levanto paresco un erizo jajajja pero tonce me lo lavo pongo espuma y keda ben y tb me pongo serum el de elvive liso intenso y va ben ah y ponte mascarillas d pelukeria que son las que mejor funcionan espero averte ayudado besetess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest