Centros efectivos
Hola maldabal. Te puedo hablar de donde me lo estoy haciendo yo, está en carabanchel y de momento estoy muy contenta los resultados. Se trata de un local nuevo, se llama bodysense, y me han dicho que las máquinas que usan están superprobadas y son de marca muy reconocida, que ya conocen los problemas que hay con las máquinas que usan muchos centros por malas o por ser chinas, pero que las suyas son de primera calidad. Yo me lo creo, poruqe estoy viendo resultados en lo que me estoy haciendo, que es un programa que ellos llaman de modelaje, y me hago cavitación, mesoterapia, presoterapia y palataforma una vez por semana, y luego voy tres días despues y repito la preso y la plataforma. Como además llevan poco tiempio abiertos, pues tienen buenos precios y además te regalan un 10% en todo lo que te hagas durante todo 2010, así que por lo que había mirado antes en otros centros, me ha venido muy bien.......Y además pienso hacerme luego, cuando cobre la extra, hacerme unos masajes de esos con piedras calientes, o con chocolate, que tiene pinta de ser muuy relajantes.
Ya os contaré que tal me van.
Besos.