Foro / Belleza

Narciso rodriguez.

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 1:47
S
sabiha_8623927
17/6/07 a las 23:20

Quisiera saber si hay alguien que le guste este perfume?? y por que?? a mi personalmente me chifla y es el que uso hace tiempo. espero vuestras respuestas chicas y chicos!!
Saludos

Ver también

M
maruja_9427003
17/6/07 a las 23:46

For her
Hola nenatutxi,

bueno te cuento: For her de Narciso Rodriguez es el perfume de mujer que más le gusta a ...................mi marido.
Dice que es elegante y sensual, así que yo la tengo en versión perfume, body milk, roll-on, etc.-etc.

El dice que como ése no hay ninguno, a pesar de las múltiples imitaciones.

S
sabiha_8623927
18/6/07 a las 10:01
En respuesta a maruja_9427003

For her
Hola nenatutxi,

bueno te cuento: For her de Narciso Rodriguez es el perfume de mujer que más le gusta a ...................mi marido.
Dice que es elegante y sensual, así que yo la tengo en versión perfume, body milk, roll-on, etc.-etc.

El dice que como ése no hay ninguno, a pesar de las múltiples imitaciones.

Genial
Hola Silhou.
Yo tengo la versión Eau de Toilete, ya que el perfume lo encuentro que no huele igual. Ya llevo muchos potes y no me canso de ella para nada.
A mi novio también le encanta, dice que me queda genial y que ya forma parte de mi... hombres jejeje
Me alegro de encontrar una persona que piense lo mismo que yo.
Saludos

R
reme_9579829
18/6/07 a las 19:02

Muy autentico
aunq personalmente nom e guste parami,e sun perfume con personalidad y que deja huella!

R
reme_9579829
21/6/07 a las 16:04

Mmm blanca se llama no?
pues le pega!

S
sabiha_8623927
26/6/07 a las 15:00

Buena eleccion
me alegro de que te haya gustado, ya que es el mejor perfume de los ultimos que han sacado.
saludos

A
abla_9489118
29/6/07 a las 1:47

Narciso!!!
me encanta esta fragancia, pienso q es una de estas q se qdará para años... es simplemente deliciosa... y la crema d cuerpo una autentica maravilla, se la recomiendo sin dudarlo

Conoce las novedades en www.cuidadosycosmetica.com

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir