Foro / Belleza

Narciso rodriguez.

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 1:47
S
sabiha_8623927
17/6/07 a las 23:20

Quisiera saber si hay alguien que le guste este perfume?? y por que?? a mi personalmente me chifla y es el que uso hace tiempo. espero vuestras respuestas chicas y chicos!!
Saludos

Ver también

M
maruja_9427003
17/6/07 a las 23:46

For her
Hola nenatutxi,

bueno te cuento: For her de Narciso Rodriguez es el perfume de mujer que más le gusta a ...................mi marido.
Dice que es elegante y sensual, así que yo la tengo en versión perfume, body milk, roll-on, etc.-etc.

El dice que como ése no hay ninguno, a pesar de las múltiples imitaciones.

S
sabiha_8623927
18/6/07 a las 10:01
En respuesta a maruja_9427003

For her
Hola nenatutxi,

bueno te cuento: For her de Narciso Rodriguez es el perfume de mujer que más le gusta a ...................mi marido.
Dice que es elegante y sensual, así que yo la tengo en versión perfume, body milk, roll-on, etc.-etc.

El dice que como ése no hay ninguno, a pesar de las múltiples imitaciones.

Genial
Hola Silhou.
Yo tengo la versión Eau de Toilete, ya que el perfume lo encuentro que no huele igual. Ya llevo muchos potes y no me canso de ella para nada.
A mi novio también le encanta, dice que me queda genial y que ya forma parte de mi... hombres jejeje
Me alegro de encontrar una persona que piense lo mismo que yo.
Saludos

R
reme_9579829
18/6/07 a las 19:02

Muy autentico
aunq personalmente nom e guste parami,e sun perfume con personalidad y que deja huella!

R
reme_9579829
21/6/07 a las 16:04

Mmm blanca se llama no?
pues le pega!

S
sabiha_8623927
26/6/07 a las 15:00

Buena eleccion
me alegro de que te haya gustado, ya que es el mejor perfume de los ultimos que han sacado.
saludos

A
abla_9489118
29/6/07 a las 1:47

Narciso!!!
me encanta esta fragancia, pienso q es una de estas q se qdará para años... es simplemente deliciosa... y la crema d cuerpo una autentica maravilla, se la recomiendo sin dudarlo

Conoce las novedades en www.cuidadosycosmetica.com

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir