Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que tal el perfume de narciso rodriguez

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:36
D
danna_6313670
8/9/08 a las 1:31

de narciso rodriguez perfume dicen que huele muy bien sabeis cual de todos es el mejor y que huela estupendamente una chica que conoci en un a excursion llevaba puesto narciso rodriguez y olia fenomenal pero no me acorde de decirle que cual de todos asique no se cual es el mejor me podeis ayudar?

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

N
najet_8304873
1/10/08 a las 12:35

Perfume narciso rodriguez
genial,fresco pero a la vez permanente,elegante,preferible mente para invierno.....para hacerte una idea huele ALMA, DE ROSARIO FLORES ,es parecida pero menos intensa

X
xandra_5752012
10/12/08 a las 3:09

Me encanta
Me regalaron el Narciso Rodriguez y es espectacular. Acá en Argentina no se consigue en todas las perfumerias. Es muy rico y perdura mucho tiempo ! Es uno de mis preferidos.

R
rode_8112087
13/1/09 a las 16:36

Polvos de talco de la perla
de narciso rodriguez solo hay el agua de perfume y el agua de colonia yo utilizo los dos y la verdad es que los dos son igual de buenos ademas tienen el mismo aroma.yo tambien necesito a alguien que sepa donde comprar polvos de talco de la marca La Perla yo lo tuve hace muchos años pero ahora no lo encuentro.Por c ierto el perfume narciso rodriguez de hombre huele genial

Ultimas conversaciones
D
donde puedo blanquearme los dientes en madrid
por: danna_6313670
nuevo
|
16 de febrero de 2010 a las 1:17
D
Donde me puedo poner botox y relleno
por: danna_6313670
62 respuestas 62
|