Foro / Belleza

Lovely y narciso rodriguez

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:33
Z
zlatka_5966350
23/2/10 a las 22:00

Hola buenas noches a todas,

vereis, leo mucho sobre el perfume de NR, maravillas por cierto , )y bueno me acerque a una perfumeria, me dieron una muestrecita y siiii¡¡ me gusto mucho pero ahora........no me lo puedo permitir.
MI pregunta o mi duda, no se como llamarlo, es que he leido tb que lovely de SJP es un "clon" de Narciso, merece la pena?.

Muchas gracias por ayudarme y un saludo grande a todas

Besitos

Ver también

M
maily_6909126
23/2/10 a las 22:03

¡hola!
Sï, el Lovely se le parece mucho, y dicen que el primer perfume de Rosario Flores también podría considerarse un clon. Es aún más barato que el Lovely.

¡Besos!

A
astou_5678509
24/2/10 a las 15:19

No es lo mismo
Hola Bamda:
Como te ha dicho Yzma, tanto Alma de Rosario Flores, como Lovely se parecen, pero como si For Her se hubiera mezclado a partes iguales con agua.
La de Narciso tiene componentas de mayor calidad y muchos más matices olfativos. Su fondo almizclado es infinitamente más delicioso que las otras dos.
Puedes encontrar buenas ofertas en perfumes24horas o en perfumes07, a unos 65 euros, mientras en las tiendas cuesta unos 90.
Un beso

A
an0N_938999699z
24/2/10 a las 15:43

Hola bamda...
la verdad es que si pruebas Lovely, como te ha dicho Yzma, verás como te gusta, no es exactamente como la de Narciso Rodriguez, pero se parece bastante...yo la probé cuando leí el post en el que comentaban en el foro que se parecía y sí que le encuentras un punto muy parecido, además también es bastante duradera...no sé...ya dirás tú cual has elegido...
Ah!! por cierto la que comentan de la Rosario Flores no la he probado, así que no puedo opinar.
Saludos!

Z
zlatka_5966350
25/2/10 a las 18:18

Muchas gracias a todas¡¡¡
Bueno creo que al final me decantare por Lovely, al ser un poco cara que la de Rosario Flores, imagino que su fijacion será mejor, creo yo, espero no equivocarme. He estado en ECI, y daba la casualidad que no tenian el tester de Lovely, bueno que se le va a hacer¡¡¡.

Lo dicho muchisimas gracias a todas
Besos Bamda

H
haihua_699692
25/2/10 a las 20:12

Yo te puedo ayudar...!!!
hola!! yo tengo miles de muestras de narciso rodriguez for her... y tengo el perfume lovely... así que te puedo decir que son muy pero muy parecidas.. lo unico si, y para que sepas de antemano, narciso rodriguez dura mucho, en cambio lovely es mas flojita, dura pero no tanto.... pero es maravillosa... y demasiado parecida...
en eso te puedo ayudar, de la de rosario flores no te puedo decir nada porque no llega a chile....!!

Z
zlatka_5966350
25/2/10 a las 21:33
En respuesta a haihua_699692

Yo te puedo ayudar...!!!
hola!! yo tengo miles de muestras de narciso rodriguez for her... y tengo el perfume lovely... así que te puedo decir que son muy pero muy parecidas.. lo unico si, y para que sepas de antemano, narciso rodriguez dura mucho, en cambio lovely es mas flojita, dura pero no tanto.... pero es maravillosa... y demasiado parecida...
en eso te puedo ayudar, de la de rosario flores no te puedo decir nada porque no llega a chile....!!

Gracias¡¡
gracias, de nuevo, tu comentario me ha ayudado mucho, gracias a todas.
besotes
Bamda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir