Foro / Belleza

Pido opinion sobre narciso rodriguez for her musc

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 15:29
Y
yunmei_6369599
26/2/11 a las 13:12

Hola chicas no se si habeis leido algun post de los que he escrito ultimamente y he dicho que me he enamorado del almizcle y de su increible aroma,bueno pues hoy he echo mi ruta y resulta que no tenian el probador de ese perfume,segun la chica viene la semana que viene,pero bueno me fio de vuestras opiniones no quiero comprar a ciegas sobre todo porque le perfume es carillo.
Luego he ido a the body shop y me he comprado la crema de cuerpo de white musk,es riquisima yo uso esta marca para el cuerpo y es buenisima os la recomiendo deja la piel muy suave,son caras pero merce la pena,ya he usado la de nuez de brasil,la de karite,la de cacao,y mi madre a usado la de papaya,que segun me dijo una vez la chica esta la llevan mucho las embarazadas porque es buena para las estrias.
Encima la chica se ha enrollado y nos ha dado unas muestras de cremas hidratantes para la cara para mi madre y para mi,y tambien unas muestras de perfume,el de love etc,yo no lo he probado en la piel pero es un olor muy rico lleva jazmin,sandalo,es muy floral,como se dice normalmente que mi madre lo usa mucho tambien huele a limpio,yo gracias a sirocco me estoy adentrando en el mundo floral jajaja, bueno y ese a sido mi ruta de hoy, lo gracioso era que no iba a comprar nada mas que el perfume,y me vengo sin el perfume pero con algo,como suelo decir ya que voy pico jajaja,mover el coche para nada es tonteria ya que gasto gasolina me traigo algo mas,bueno tambien hemos ido al super.
Bueno pues nada mas espero vuestra opinion,me fio de vosotras eh¡
chao

Ver también

A
astou_5678509
26/2/11 a las 14:02

Hola fe
Si te gusta White Musk, creo que hay un 99% de probabilidades de que también te encante Hor Her Musc Collection. No es que se parezca al musk de TBS, pero comparten esa sensación de limpio- suave y discreto que tienen los musk.

Yo tengo todos los de Narciso Rodríguez, excepto el aceite Musc for her, porque es carííísimo, y huele casi idéntico al For Her Musc Collection ( ¡qué horror, casi todos los de esta marca se llaman parecido!). Dura todo el día en piel, y es menos " imperceptible" de lo que aparenta. A mí me han llegado a decir en el trabajo que iba dejando una estela por todo el pasillo, aunque me pareciera imposible.

En general, como he dicho en muchas ocasiones, para mí las creaciones de la marca Narciso Rodríguez dan un millón de vueltas a muchos nichos ( he probado varios que me han resultado anodinos y faltos de originalidad), y seguro que si se hubieran sumado al esnobismo de comercializarlos en lugares muy exclusivos, tendrían mejores críticas ( y aun así las tienen buenas ) .

Los musk son para personas que nos gusta oler a limpio, la discreción y la naturalidad.

Un beso

A
astou_5678509
26/2/11 a las 15:29

Hola sirocco
Huy, qué difícil, porque así como los dos primeros For Her , el edt y el edp se parecen ( aunque son claramente distinguibles), el Essence y el Musc Collection son completamente distintos, más ligeros. Si Essence no tuviera la dichosa nota metálica, que a mí me asoma enseguida ( y no es mi piel, porque lo suelo echar sobre la ropa y el pelo) sería uno de mis perfumes favoritos.
Y Musc Collection creo que sí puede resistir perfectamente el calor del verano , mientras que los dos For Her clásicos, se vuelven insoportables bajo 40 grados de temperatura ( para mi gusto, por supuesto), porque les sale una nota como alquitranada que me produce dolor de cabeza. El caso es que yo me lo compré en otoño, con lo que no lo he probado aún en la temporada primavera- verano. En principio, lo veo versátil, y está mucho menos masificado que el resto. Yo creo que lo mejor es que pidas una muestra. porque hay mucha gente que dice que cuando lo ha probado, no lo notaba nada, que se esfumaba enseguida.... El caso es que a mí me dura muchas horas, no sé... y tampoco es que sea un perfume a lo Molecules o Not a perfume, que sólo lo detectan unos pocos.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram