Hola chicas no se si habeis leido algun post de los que he escrito ultimamente y he dicho que me he enamorado del almizcle y de su increible aroma,bueno pues hoy he echo mi ruta y resulta que no tenian el probador de ese perfume,segun la chica viene la semana que viene,pero bueno me fio de vuestras opiniones no quiero comprar a ciegas sobre todo porque le perfume es carillo.
Luego he ido a the body shop y me he comprado la crema de cuerpo de white musk,es riquisima yo uso esta marca para el cuerpo y es buenisima os la recomiendo deja la piel muy suave,son caras pero merce la pena,ya he usado la de nuez de brasil,la de karite,la de cacao,y mi madre a usado la de papaya,que segun me dijo una vez la chica esta la llevan mucho las embarazadas porque es buena para las estrias.
Encima la chica se ha enrollado y nos ha dado unas muestras de cremas hidratantes para la cara para mi madre y para mi,y tambien unas muestras de perfume,el de love etc,yo no lo he probado en la piel pero es un olor muy rico lleva jazmin,sandalo,es muy floral,como se dice normalmente que mi madre lo usa mucho tambien huele a limpio,yo gracias a sirocco me estoy adentrando en el mundo floral jajaja, bueno y ese a sido mi ruta de hoy, lo gracioso era que no iba a comprar nada mas que el perfume,y me vengo sin el perfume pero con algo,como suelo decir ya que voy pico jajaja,mover el coche para nada es tonteria ya que gasto gasolina me traigo algo mas,bueno tambien hemos ido al super.
Bueno pues nada mas espero vuestra opinion,me fio de vosotras eh¡
chao