Foro / Belleza

Narciso rodriguez

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:54
G
gara_6190310
5/3/07 a las 14:29

Hola, a ver os cto, he oído hablar de Narciso Rodriguez muy bien y me gustaría probarla pero no la encuentro por ningún sitio!!!He estado en varias perfumerías pero ná de ná, sabeis si en Sephora la venden??GRACIASSSSSS

Ver también

E
egidia_8094149
5/3/07 a las 18:00

Hola
En Sephora creo que la he visto, pero la que sí tienen y huele muy parecido es Lovely de Sarah Jessica Parker.

De todas formas Narciso lo encuentras en el corte inglés sin problemas.

Alma de Rosario Flores y Red Door Velvet de Elisabeth Arden también se parecen.

Ciao.

S
shaida_5339700
5/3/07 a las 22:02

For her de narciso rodriguez
es divina, muy elegante y con muy buena fijación, como te ha comentado nuestra compañera de foro, la encuentras en el corte ingles, sephora, perfumerias Julia.........comprala, no te arrepentiras.
besos
berta

A
an0N_798307099z
6/3/07 a las 23:41

En primor la encuentras
en las perfumerias primor la tienen(Andalucia)y en el corte ingles seguramente.y huele muy bien

A
abla_9489118
7/3/07 a las 1:21

Narciso rodriguez
Hola!!

Es normal q no la encuentres en varias perfumerias, ya q Narciso Rodriguez concede muy pocas concesiones, lo quiere tener como un producto exclusivo y x eso no está en todas las perfumerias como otras fragancias.

Lo encontrarás seguro en el corte ingles y en las perfumerias douglas.

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

G
gara_6190310
9/3/07 a las 13:16

Ná de ná
Chicas he seguido cn la búsqueda pero nada, no lo encuentro. Alguna me habíais aconsejado por aqui ir a Douglas, pues he ido y nada de nada.Tendré q esperar a ir a alguna ciudad dnd haya Corte Ingles a comprarlo.Gracias de todas formas!!

A
abla_9489118
11/3/07 a las 16:44
En respuesta a gara_6190310

Ná de ná
Chicas he seguido cn la búsqueda pero nada, no lo encuentro. Alguna me habíais aconsejado por aqui ir a Douglas, pues he ido y nada de nada.Tendré q esperar a ir a alguna ciudad dnd haya Corte Ingles a comprarlo.Gracias de todas formas!!

En douglas no?
Hola, he leido q no la has encontrado en douglas... me extraña xq yo si q la he visto... donde vives... tal vez si la encargas t la puedan traer y no hace falta q t desplaces..

besos... www.cuidadosycosmetica.com

I
ilhame_713858
12/3/07 a las 21:54

El corte ingles
seguro que la tienes ahi, porque yo la he comprado.si puedes prueba lovely de sarah jessica parker, la oli excepticamente y me sorprendio, me encanta,es muy parecida a la de narciso rodriguez,cunto mas tiempo pasa mejot huele.

A
anabel_8902131
14/3/07 a las 17:21

Yo la he visto
en Sephora.

A
an0N_804187099z
29/11/07 a las 21:54

Narcisooooo rodriguez
comprateee el toilete ke huele mejor ke el perfumee, huelen muy parecidos pero el perfume como keee es muy empalagoso, yo tengo el tooilete y es lo mejor de verdad es una fragancia ke enganxa enserio alomejor me tiro una semana sin exarmela y me da mono jajaja no puedo estar en abstinencia de ella enserio crea adiccion!! jejeje

un saludoooo si eres de malaga en perfumeriaas primor estaaa sino en el corte ingleees!

A
an0N_804187099z
29/11/07 a las 21:54

Narcisooooo rodriguez
comprateee el toilete ke huele mejor ke el perfumee, huelen muy parecidos pero el perfume como keee es muy empalagoso, yo tengo el tooilete y es lo mejor de verdad es una fragancia ke enganxa enserio alomejor me tiro una semana sin exarmela y me da mono jajaja no puedo estar en abstinencia de ella enserio crea adiccion!! jejeje

un saludoooo si eres de malaga en perfumeriaas primor estaaa sino en el corte ingleees!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir