En respuesta a nohemi_9351525
Pedile un tiempo..
Hola:
Lo que a mí se me ocurre, es que le digas que necesitás un tiempo para vos, que dejen de verse por unos días ó meses, lo que sea. Simplemente dile que tu necesitás replantearte la relación, que como lo amas, no quieres herir sus sentimientos, y que la única manera de saber si realmente la relación funciona es tomar distancia. Si en ese lapso de tiempo (breve o largo), sientes que realmente lo extrañas y no puedes estar sin él, entonces sí, volverás a él con mucho más energía y sabiendo que es el hombre que elegiste para compartir tu vida. Ahora, entre nosotras... eres muy jovencita todavía. Tienes tanto por vivir!!!. Yo tengo 38 años, me casé por primera vez a los 27 años, luego me separé y volví a probar con una relación en donde ya llevo 8 años de convivencia. A tu edad, sólo me dedicaba a "flirtear", bailar, disfrutar la vida... sanamente, por supuesto.
Espero que mis palabras puedan servirte de algo. Yo creo que si amas a una persona, debes ser sincera con ella, por más que esas palabras hieran sus sentimientos, pero es mejor no dejar pasar más tiempo... quizás éste no sea el hombre de tu vida... quizás el verdadero hombre esté esperando en algún lugar cuando sea el momento correcto. Recuerda que las cosas no suceden porque sí.. todo tiene un porqué.
Mucha suerte..
Gracias
esk es eso,soy muy joven,y n me veo toda la vida con el..ademas solo piensa en el futuro,aunk es perfecto..kiza se lo diga :S