Foro / Belleza

N kiero hacerle daño..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 11:44
N
norhan_9370536
10/11/04 a las 16:34

llevo 2 años con mi novio,y se k le kiero,pero tengo 17 años y el n hace mas k mirar al futuro..ya le he dicho k me agobia xk yo vivo el momento,lo hemos hablado muchas veces y n cambian las cosas..a m me apetece salir x ahi con mis amigas como la gentge d mi edad.
EL problema esk el se ha kedado sin amigos x mi,solo kiere salir conmigo,m llama a todas horas y ya n se k hacer..n dejo d hablarlo con el pero nada cambia.
Tengo decidido k kiero dejarle,pero n le kiero hacer mucho daño..n se k hacer.El me ama...K m aconsejais?xfavor decidme algo..lo necesito

Ver también

N
nohemi_9351525
10/11/04 a las 19:28

Pedile un tiempo..
Hola:

Lo que a mí se me ocurre, es que le digas que necesitás un tiempo para vos, que dejen de verse por unos días ó meses, lo que sea. Simplemente dile que tu necesitás replantearte la relación, que como lo amas, no quieres herir sus sentimientos, y que la única manera de saber si realmente la relación funciona es tomar distancia. Si en ese lapso de tiempo (breve o largo), sientes que realmente lo extrañas y no puedes estar sin él, entonces sí, volverás a él con mucho más energía y sabiendo que es el hombre que elegiste para compartir tu vida. Ahora, entre nosotras... eres muy jovencita todavía. Tienes tanto por vivir!!!. Yo tengo 38 años, me casé por primera vez a los 27 años, luego me separé y volví a probar con una relación en donde ya llevo 8 años de convivencia. A tu edad, sólo me dedicaba a "flirtear", bailar, disfrutar la vida... sanamente, por supuesto.

Espero que mis palabras puedan servirte de algo. Yo creo que si amas a una persona, debes ser sincera con ella, por más que esas palabras hieran sus sentimientos, pero es mejor no dejar pasar más tiempo... quizás éste no sea el hombre de tu vida... quizás el verdadero hombre esté esperando en algún lugar cuando sea el momento correcto. Recuerda que las cosas no suceden porque sí.. todo tiene un porqué.

Mucha suerte..

N
norhan_9370536
10/11/04 a las 20:43
En respuesta a nohemi_9351525

Pedile un tiempo..
Hola:

Lo que a mí se me ocurre, es que le digas que necesitás un tiempo para vos, que dejen de verse por unos días ó meses, lo que sea. Simplemente dile que tu necesitás replantearte la relación, que como lo amas, no quieres herir sus sentimientos, y que la única manera de saber si realmente la relación funciona es tomar distancia. Si en ese lapso de tiempo (breve o largo), sientes que realmente lo extrañas y no puedes estar sin él, entonces sí, volverás a él con mucho más energía y sabiendo que es el hombre que elegiste para compartir tu vida. Ahora, entre nosotras... eres muy jovencita todavía. Tienes tanto por vivir!!!. Yo tengo 38 años, me casé por primera vez a los 27 años, luego me separé y volví a probar con una relación en donde ya llevo 8 años de convivencia. A tu edad, sólo me dedicaba a "flirtear", bailar, disfrutar la vida... sanamente, por supuesto.

Espero que mis palabras puedan servirte de algo. Yo creo que si amas a una persona, debes ser sincera con ella, por más que esas palabras hieran sus sentimientos, pero es mejor no dejar pasar más tiempo... quizás éste no sea el hombre de tu vida... quizás el verdadero hombre esté esperando en algún lugar cuando sea el momento correcto. Recuerda que las cosas no suceden porque sí.. todo tiene un porqué.

Mucha suerte..

Gracias
esk es eso,soy muy joven,y n me veo toda la vida con el..ademas solo piensa en el futuro,aunk es perfecto..kiza se lo diga :S

N
nohemi_9351525
11/11/04 a las 11:45
En respuesta a norhan_9370536

Gracias
esk es eso,soy muy joven,y n me veo toda la vida con el..ademas solo piensa en el futuro,aunk es perfecto..kiza se lo diga :S

Trata de ser honesta con él.
Con más razón, si no te ves toda la vida con él, es mejor que trates de tomar medidas desde ahora. Ser honesta con él es lo mejor. Tal vez él sufra al principio, pero luego encontrará su camino... nadie se muere de amor. Yo soy de las que piensa que un amor puede suplantar a otro amor, además, a la edad de Uds, los amores nunca faltan; es distinto cuando ya estás algo "madurita" y que no tienes las mismas oportunidades de cuando tenías 20 años.

En fin, te deseo todo lo mejor. Y mantenme informada!

I
iffat_5797784
11/11/04 a las 21:19

Es duro, pero tienes que dejarle
yo me he encontrado en situacuones preferidas, y alargarlo sólo va a provocar que s las cosas empeoren. Piensa que si no lo dejas ahora lo harás más adelante.
Cuando se tienen dudas es porque no és la persona adequada, aunque en tu caso, tambien la edaad (tienes ganas de hacer cosas sola) influye.
De todos modos, lo dejaras antes o después, y no hay nada más triste que estar con alguien por el miedo a deajarle. Es asi de chungo, pero TU VIDA ES TUYA. es lo que hay

un besito guapa y animo ;P

I
iffat_5797784
11/11/04 a las 21:20

Otra vez yo
oye, que se me fue la tecla al principio, en lugar de "situaciones preferidas" es "situaciones parecidas"
lo siento jeje

Z
zahya_6382482
11/11/04 a las 22:00

Te entiendo, pero...
Por lo de la edad y el q kieras salir con tus amigas te entiendo, yo tengo 15 años y creo q me espantaría un hombre q piensa en casamiento, el punto es si vos lo amas, si para vos el no es el amor aunq le duela tenes q dejarlo y hacer tu vida realmente como te gusta, pero si vos aunq lo q el hace te molesta muchisimo lo amas debrias decirle q necesitas un tiempo y explicarle el xq decirle q ahora necesitas alejarte de el para pensar en la relación y q de verdad necesitas q el reflexione acerca de su forma de ser contigo.
Te recomiendo q lo pienses bien xq si lo dejas ir y despues te arrepentis un hombre q piensa en un futuro con vos y tiene proyectos de afianzar la relación no se encuentra todos los dias, xeso pensalo, pero si no lo amas definitivamente aunq le duela tenes q cortarlo.
Un besito y suerte
Contanos como sigue...
Nataly

N
norhan_9370536
13/11/04 a las 11:44

Todo cambio
ayer hablamos y le dije eso k estaba agobiada y tal y al final acabamos los dos llorando..esta mañana cuando m desperte,fui a por unos apuntes a casa de una amiga y me llamo mi novio al movil y me die date la vuelta princesa,yo toda nerviosa m di la vuelta y estaba alli, le abrace como nunka xk m senti genial y de repente me dice mira,se abre la chaketa y alli estaba el gatito recien nacido k habiamos visto ayer para mi...m lo ha regalado..y me dijo k l cambiara todo lo k sea para k lo nuestro siga siendo perfecto..hoy saldremos con mis amigos,y a ver k pasa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir