Foro / Belleza

I.c.o.n tratamientos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 11:24
Z
ziyan_5955506
7/3/05 a las 11:53

El otro dia estube en una pelu donde vendian un monton de productos de una marca profesional q se llamaba algo asi como ICON y dicen q es buena, cogi un tratamiento xq tengo el pelo fatal y me dijeron q es buenisiiiimo, q pronto vere los resultados.
La verdad es q la marca no la conocia y me gustaria q alguien si la conoce me cuente q tal.
saludos.

Ver también

R
reme_8126419
12/3/05 a las 13:08

I.c.o.n line va de maravilla
Para mas informacion e español, peate una vuelta por www.paradestacar.com , yo me inscribe el otro diá y me mandaron una muestra...

S
sumisa_6321820
13/3/05 a las 15:06

Icon line
Hola, yo llevo un tiempo usando esa marca, me va muy bien, creo q sus productos son muy buenos, tengo el pelo rizado y el mesh de icon me lo deja genial,nada acartonado y lo hidrata mucho, sin alcohol, vamos, muy bien. También uso un champu de esa marca y muy bien, los acondicionadores no los he probado pero dicen q van bien, 1 beso.

Z
ziyan_5955506
14/3/05 a las 19:46
En respuesta a reme_8126419

I.c.o.n line va de maravilla
Para mas informacion e español, peate una vuelta por www.paradestacar.com , yo me inscribe el otro diá y me mandaron una muestra...

Graciasss
Muchas gracias por darme la pagina web, he estado viendo lo q tienen y es bastante interesante ¡lo q buscaba!, lo unico es q me va a salir todabia mas caro q en la pelu (con el IVA y gastos de envio), ya vere q hago, pero igualmente ¡gracias!

W
walae_7452322
29/5/05 a las 20:53
En respuesta a sumisa_6321820

Icon line
Hola, yo llevo un tiempo usando esa marca, me va muy bien, creo q sus productos son muy buenos, tengo el pelo rizado y el mesh de icon me lo deja genial,nada acartonado y lo hidrata mucho, sin alcohol, vamos, muy bien. También uso un champu de esa marca y muy bien, los acondicionadores no los he probado pero dicen q van bien, 1 beso.

Donde comprarlo?
hola, acabo de descubrir este producto de casualidad y he flipado ,la verdad, el pelo rizado queda perfecto!, ni duro ni encrespado... el problema es uqe no se donde comprarlo. Me meto en la web paradestacar.com y no s e abre. me gustaria saber como puedo localizar a alguien que lo venda en Palma de mallorca o en san sebastian.
gracias

Z
ziyan_5955506
30/5/05 a las 18:47
En respuesta a ziyan_5955506

Graciasss
Muchas gracias por darme la pagina web, he estado viendo lo q tienen y es bastante interesante ¡lo q buscaba!, lo unico es q me va a salir todabia mas caro q en la pelu (con el IVA y gastos de envio), ya vere q hago, pero igualmente ¡gracias!

Esta bien..
Ahora mismo uso varios productos de esta marca, he ido ampliando mi gama y ahora mismo uso el mesh q dice una de las chicas q va muy bien para el pelo rizado y sirve como espuma pero hidratante, tambien uso cure q es un spray para desenredar e hidratar y por ultimo la mascarilla hinner-home o algo asi. La verdad es q estoy desesperada, no me va mal pero me esperaba .... no se, la verdad es q tengo el pelo fatal y supongo q eso ira poco a poco. (tambien uso el sheken capilar)

N
nasima_9579572
25/9/05 a las 11:24
En respuesta a walae_7452322

Donde comprarlo?
hola, acabo de descubrir este producto de casualidad y he flipado ,la verdad, el pelo rizado queda perfecto!, ni duro ni encrespado... el problema es uqe no se donde comprarlo. Me meto en la web paradestacar.com y no s e abre. me gustaria saber como puedo localizar a alguien que lo venda en Palma de mallorca o en san sebastian.
gracias

Se donde puedes comprarlo
Hola, yo soy de Palma y utilizo productos de ico. Los compro en una peluqueria que se llama Sequerina Navarro, está en La Vileta, junto al mercadona, no se la calle exacta pero si preguntas por ahi, todo el mundo la conoce, es un barrio pequeño.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest