Foro / Belleza

¿como ponerme rubia sin dañar mi pelo?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 16:24
S
siyuan_8630932
8/6/10 a las 18:34

hola soy nerea.os cuento mi caso,a ver que me aconsejais.para empezar mi pelo natural es rubio oscuro,llevo ya varios años tiñiendome.el caso es que me teñi de morena hace un par de años me canse del negro y fui decolorandodome hasta quedarme rubia.despues de la decoloracion se me quedo el pelo fatal,tanto que tenia la melena por la cintura y tube que cortarlo por el cuello porque el pelo era estropajo.despues de todo esto me dio la locura de volverme a teñir de morena,hasta que en a primeros de este año me volvi a haver otra decoloracion y ahora tengo el pelo castañito,bueno la verda es que es una mezcla entre cobrizo y castaño.mi pregunta es,¿que puedo hacerme en el pelo para poder volver al rubio sin que se estropee tanto? he oido hablar del reset color (no se muy bien como se llama) y no estoy segura de si quedara bien tras tantas decoloraciones y tal.¿que me aconsejais? gracias de antemano

Ver también

S
siyuan_8630932
9/6/10 a las :11

Graciasss x el consejillo...
la verdad es que no habia pensado en eso,es una buena idea

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 19:34

...
pues estoy con lo que te han dicho las chicas, dejartelo crecer, esa es la manera que menos estropearas tu pelo.
ves a la pelu de forma periodica para ir cortando poco a poco, por que tendras el pelo dañado(supongo, si no es asi, perdona), asi lo saneas sin que sea un cambio brusco.
tambien puedes preguntarles por algun tratamiento para reestucturar la cuticula del cabello y que se vea mas sano.

espero que te sirva de algo.
besis

S
siyuan_8630932
12/6/10 a las 16:24
En respuesta a yidan_9740167

...
pues estoy con lo que te han dicho las chicas, dejartelo crecer, esa es la manera que menos estropearas tu pelo.
ves a la pelu de forma periodica para ir cortando poco a poco, por que tendras el pelo dañado(supongo, si no es asi, perdona), asi lo saneas sin que sea un cambio brusco.
tambien puedes preguntarles por algun tratamiento para reestucturar la cuticula del cabello y que se vea mas sano.

espero que te sirva de algo.
besis

Gracias a todas....
bueno al final pense en hacerme mechitas finitas rubias a gorro que no estropean tanto el pelo e ir cortandome las puntas a ver que tal queda gracias a todas!! :p
un besitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest