En respuesta a sue_9376307
Flacidez + celulitis
Hola gatanusca, he leido tu mensaje, yo tengo el mismo problema que tú, pero por lo que me he informado la carboxiterapia es para la acumulación de grasas en zonas concretas y mala circulación, ayudará en la celulitis pero para la flacidez creo que es mejor la radiofrecuencia (o al menos es lo que me han dicho a mí). POr lo visto todo depende del aparto y de la forma de dar la sesión. Unos de los aparatos mejores es de la marca accent.
Esta mañana he estado hablando con un distribuidor de aparatos de radiofrecuencia y me dice que la marca adpmedical tiene un aparato que combina la radiofrecencia con alto de voltaje de modo que esa combinación es perfecta y es lo mejor que ha salido para la cobinación de este tipo de prolemas.
El lunes voy a ir a una cita gratuita en una clínica que está vendiendome por cada sección de radiofrecuencia + mesoterapia virtual de regalo. Voy a ir a ver que me dicen y te cuento. Ah! soy de Sevilla.
Flacidez mas celulitis
hola Alex, teagrdezco mucho tu informacion, el lunes voy a ir a informarme a un par de clinicas de estetica, el problema es que la mesoterapia me da mucho miedo por las agujas, eso que soy enfermera, yo tambien te contare