Foro / Belleza

Flacidez y celulitis

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:44
A
arami_8539813
4/6/09 a las 14:19

hola, es la primera vez que entro en este foro, mi problema es mas de flacidez que de celulitis (aunque tambien tengo), pero sobre todo flacidez en los brazos, muslos, vientre y estomago. tengo 55 años que ya se que son muchos años ¿que me aconsejáis? había pensado en la carboxiterapia que segun me han dicho es inflitar gas carbonico en los sitios problematicos,aqui en manresa hay un dr. (el dr.Palos) que la hace y sale a unos 200 e. la sesion ¿alguien sabe algo de esto?

Ver también

S
sue_9376307
5/6/09 a las 12:55

Flacidez + celulitis
Hola gatanusca, he leido tu mensaje, yo tengo el mismo problema que tú, pero por lo que me he informado la carboxiterapia es para la acumulación de grasas en zonas concretas y mala circulación, ayudará en la celulitis pero para la flacidez creo que es mejor la radiofrecuencia (o al menos es lo que me han dicho a mí). POr lo visto todo depende del aparto y de la forma de dar la sesión. Unos de los aparatos mejores es de la marca accent.
Esta mañana he estado hablando con un distribuidor de aparatos de radiofrecuencia y me dice que la marca adpmedical tiene un aparato que combina la radiofrecencia con alto de voltaje de modo que esa combinación es perfecta y es lo mejor que ha salido para la cobinación de este tipo de prolemas.
El lunes voy a ir a una cita gratuita en una clínica que está vendiendome por cada sección de radiofrecuencia + mesoterapia virtual de regalo. Voy a ir a ver que me dicen y te cuento. Ah! soy de Sevilla.

A
arami_8539813
5/6/09 a las 13:18
En respuesta a sue_9376307

Flacidez + celulitis
Hola gatanusca, he leido tu mensaje, yo tengo el mismo problema que tú, pero por lo que me he informado la carboxiterapia es para la acumulación de grasas en zonas concretas y mala circulación, ayudará en la celulitis pero para la flacidez creo que es mejor la radiofrecuencia (o al menos es lo que me han dicho a mí). POr lo visto todo depende del aparto y de la forma de dar la sesión. Unos de los aparatos mejores es de la marca accent.
Esta mañana he estado hablando con un distribuidor de aparatos de radiofrecuencia y me dice que la marca adpmedical tiene un aparato que combina la radiofrecencia con alto de voltaje de modo que esa combinación es perfecta y es lo mejor que ha salido para la cobinación de este tipo de prolemas.
El lunes voy a ir a una cita gratuita en una clínica que está vendiendome por cada sección de radiofrecuencia + mesoterapia virtual de regalo. Voy a ir a ver que me dicen y te cuento. Ah! soy de Sevilla.

Flacidez mas celulitis
hola Alex, teagrdezco mucho tu informacion, el lunes voy a ir a informarme a un par de clinicas de estetica, el problema es que la mesoterapia me da mucho miedo por las agujas, eso que soy enfermera, yo tambien te contare

S
sue_9376307
5/6/09 a las 13:44
En respuesta a arami_8539813

Flacidez mas celulitis
hola Alex, teagrdezco mucho tu informacion, el lunes voy a ir a informarme a un par de clinicas de estetica, el problema es que la mesoterapia me da mucho miedo por las agujas, eso que soy enfermera, yo tambien te contare

Flacidez + celulitis
Según la información que me dieron por teléfono esta técnica de mesoterapia es nueva, pues es virtual, por lo visto después de la radiofrecuencia que recibes calor al abrirse los poros te masajean con un rodillo con las plantas naturales esas y penetran la mar de bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir