Foro / Belleza

Mousse o espumas faciales

Última respuesta: 22 de diciembre de 2002 a las :38
H
he_9687527
17/12/02 a las 21:04

alguien sabe de alguna mousse o espuma faciales,de estas q te dejan la piel fresquita y limpia,q no sea muy cara y q sea para pieles grasas,gracias

Ver también

A
aranxa_5296757
18/12/02 a las 21:54

Te sugiero...
La Línea Cauterets de Galénic, que es de cuidados purificantes, y ayuda a eliminar las imperfecciones..
tiene un Gel Limpiador Purificante que elimina el exceso de sebo sin resecar la piel, tienen Agua Limpiadora Astrigente que limpia y desmaquilla..
Además tiene una crema de cuidado tratante matificante y un concentrado de imperfecciones..
Esto lo puedes encontrar en Parafarmacias y no es de las mas caras..
Tambien puedes mirar en marcas como Avene o la Roche Posay
Un saludo
rosy

D
dina_8581489
22/12/02 a las :38
En respuesta a aranxa_5296757

Te sugiero...
La Línea Cauterets de Galénic, que es de cuidados purificantes, y ayuda a eliminar las imperfecciones..
tiene un Gel Limpiador Purificante que elimina el exceso de sebo sin resecar la piel, tienen Agua Limpiadora Astrigente que limpia y desmaquilla..
Además tiene una crema de cuidado tratante matificante y un concentrado de imperfecciones..
Esto lo puedes encontrar en Parafarmacias y no es de las mas caras..
Tambien puedes mirar en marcas como Avene o la Roche Posay
Un saludo
rosy

Yo te recomiendo
la ESPUMA LIMPIADORA DE PONDS q lleva extracto de rosa y deja la piel suave.
Tambien he probado y me han ido bien:
-Gel limpiador al agua de NIVEA q vale 5 euros y es para piel grasa, muy bueno.
-Espuma limpiadora de Sanex (todo tipo de piel)q no pasa tampoco de 6 euros y dura mucho.
-Gel limpiador tratante de Vitesse para pieles con tendencia acnéica (con ácido salicílico) q limpia en profundidad y previene granos.Yo lo compré en un pack del gel de 75 ml con el tónico de la misma gama y me costó solo 4,50 euros.

un beso¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir