Foro / Belleza

Morenas ojos marrones!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 21:28
A
alfiya_5751451
6/12/06 a las 16:22

hola xicas abro esta xarla pa k nos ayudemos todas las k tengan estas caracteriasticas y digais komo os makillais asi entre todas kogeremos odeas pa estr muyy guapas !! jeje

Ver también

Z
zhe_5655016
6/12/06 a las 18:09

Hay que tener en cuenta tambien el tono de la piel
hola, yo también soy morena con ojos marrones, color miel, pero al maquillarte tienes que tener en cuenta tambien el tono de tu piel, yo te puedo decir cómo lo hago yo, que tengo la piel muy blanca, pero tal vez a ti no te vaya bien porque seas mas morena
He leido en revistas que a las que tenemos estas características nos sientan bien todos los colores, en teoría.
Yo uso mucho sombras verdes, me gustan todos los tonos
de verde; últimamente me ha dado por ponerme sombras marrones y queda también muy bonito; también uso sombras marrones y negras. El azul he leido que podemos usarlo pero yo la verdad que no me atrevo, creo que le sentaría mejor a una chica de ojos azules.
Para los lábios me gusta el rojo, fucsia, beige, marrón, pero los tonos rosas creo que les quedan mejor a las rubias. A nosotras nos van los colores más fuertes. Los que no me gustan son los que son demasiado oscuros porque endurecen mucho y yo como soy muy blanquita me resaltan demasiado y me veo rarísima, me refiero a los colores berenjena, morados, los tonos oscuros en general, pero a una chica con la tez mas morena es posible que le sienten bien. Todo es cuestión de probar... Espero haberte ayudado

A
alfiya_5751451
6/12/06 a las 21:28
En respuesta a zhe_5655016

Hay que tener en cuenta tambien el tono de la piel
hola, yo también soy morena con ojos marrones, color miel, pero al maquillarte tienes que tener en cuenta tambien el tono de tu piel, yo te puedo decir cómo lo hago yo, que tengo la piel muy blanca, pero tal vez a ti no te vaya bien porque seas mas morena
He leido en revistas que a las que tenemos estas características nos sientan bien todos los colores, en teoría.
Yo uso mucho sombras verdes, me gustan todos los tonos
de verde; últimamente me ha dado por ponerme sombras marrones y queda también muy bonito; también uso sombras marrones y negras. El azul he leido que podemos usarlo pero yo la verdad que no me atrevo, creo que le sentaría mejor a una chica de ojos azules.
Para los lábios me gusta el rojo, fucsia, beige, marrón, pero los tonos rosas creo que les quedan mejor a las rubias. A nosotras nos van los colores más fuertes. Los que no me gustan son los que son demasiado oscuros porque endurecen mucho y yo como soy muy blanquita me resaltan demasiado y me veo rarísima, me refiero a los colores berenjena, morados, los tonos oscuros en general, pero a una chica con la tez mas morena es posible que le sienten bien. Todo es cuestión de probar... Espero haberte ayudado

Xa isabella!!
hola guapa!! muxas gracias x
escribir aki aunke en realidad he abierto esta xarla y las otras 2 para k personas k tengan ese tipo de caracteristicas escribieran aki y escribiran sus trukitos y asi la gente k tenga las mismas caracteristicas los cogiera y ayudaros entre todas nose si me expliko!! jeje yo soy castaña kon los ojos verdes, xo me parece muy útil la información k has dado xa todas las morenazas wapas k entren aki, besitos guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir