Foro / Belleza

El post de los ojos marrones.

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:06
Z
zakiya_7285387
27/3/11 a las 19:52

Hola a todas...
Tengo los ojos marrones oscuros y me gusta mucho las sombras y he pensado que podemos poner aqui como los maquillamos.
Yo tengo una sombra color bronze "Dior monoshadow 66"
y mascara negra.
Muchas veces veo a chicas con ojos marrones que los llevan maquillados preciosos y me pregunto que colores o marcas usaran? por eso se me ocurrio este post.
Participar por favor,
Saludos.

Ver también

Z
zakiya_7285387
29/3/11 a las 20:52

Nadie......
No hay nadie que conteste???
Me parece que podriamos aprender muchisimo unas de las otros poniendo nuestras maneras de maquillar los ojos marrones.
Besos

C
chen_5796104
29/3/11 a las 21:35

Holaa!!
Yo también tengo los ojos marrones oscuros y me encanta ponerme sombras en tonos azules, son las que más me gustan, sobre todo en azul oscuro, para la noche, me encanta como me quedan! Las suelo llevar con perfilador de ojos negro si quiero verme los ojos muy marcados o con perfilador azul para el día, queda genial!
Nunca he probado el color bronce aunque dicen que queda genial tb para nuestro color de ojos! Lo probarée
Espero haber contribuido un poquito a dar ideas! un besoo.

Z
zakiya_7285387
29/3/11 a las 21:53
En respuesta a chen_5796104

Holaa!!
Yo también tengo los ojos marrones oscuros y me encanta ponerme sombras en tonos azules, son las que más me gustan, sobre todo en azul oscuro, para la noche, me encanta como me quedan! Las suelo llevar con perfilador de ojos negro si quiero verme los ojos muy marcados o con perfilador azul para el día, queda genial!
Nunca he probado el color bronce aunque dicen que queda genial tb para nuestro color de ojos! Lo probarée
Espero haber contribuido un poquito a dar ideas! un besoo.

Gracias
Hola!
El color azul tambien me gustaria probarlo.
De que marca y que numero es el azul oscuro que usas tu?
Si me lo dices lo probare y te digo co,o me queda.
Un besito guapa

C
chen_5796104
29/3/11 a las 22:20
En respuesta a zakiya_7285387

Gracias
Hola!
El color azul tambien me gustaria probarlo.
De que marca y que numero es el azul oscuro que usas tu?
Si me lo dices lo probare y te digo co,o me queda.
Un besito guapa

L'oreal paris
Uso la sombra Color Infalible de L'oreal, el tono 06 All Night Blue, es un color muy bonito, a mi me encanta.
También tienen un color marrón chocolate que tengo ganas de probarlo...

Z
zakiya_7285387
8/4/11 a las 22:38

.

A
an0N_869450799z
9/4/11 a las 12:06

Prácticamente cualquier color
Dayenne, las chicas te han hecho comentarios muy acertados, los ojos marrones tienen la ventaja de poder llevar cualquier color. En este post hice una recopilación de los tonos que mas les favorece y que a su vez están de moda este 2011, espero que te sirva:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/04/maquillaje-de-ojos-marrones.html

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram