Foro / Belleza

Piel clara,pelo oscuro,ojos marrones...maquillaje??

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:43
I
ingrid_5403511
3/7/09 a las 13:16

bueno,como he dicho en el titulo,tengo la piel clara,el pelo oscuro (castaño oscuro,casi negro) y los ojos marrones...q color de pintalabios me aconsejais? siempre procuro resaltar mis ojos,porque los tengo grandes y marrones,asiq con un pintalabios d un color fuerte (como rojo,o fucsia) no m veo bien,me veo demasiado maquillada...asi que,que color me aconsejais?? y en cuanto a sombras de ojos, tambien agradezco cualquier consejo

Ver también

D
dagmar_9939341
4/7/09 a las 9:48


No sé de donde eres, pero si eres de coruña o de cerca, te recomendaría esta chica, hace nos cursos de automaquillaje chulisimos y no son caros. www.tumaquilladora.260mb.com . Vale la pena.

Tenemos cosas parecidas, asi que te digo (pq mi pelo oscuro oscuro no es):

ojos: malvas, verdes, marrones, dorados, negro con gris

labios: me voy a bourjois, a mí me gustan colores rojos. Claro, como me dijo ella, eso de ir asi por la caller rojo pasion sin arreglarse.... mejor un gloss q sea rojos, y quedan mejor los labios, lo mismo con los fucsias. Así me veo con el color pero no tan maquillada como te pasa a ti.

Bss

I
ingrid_5403511
6/7/09 a las 13:50
En respuesta a dagmar_9939341


No sé de donde eres, pero si eres de coruña o de cerca, te recomendaría esta chica, hace nos cursos de automaquillaje chulisimos y no son caros. www.tumaquilladora.260mb.com . Vale la pena.

Tenemos cosas parecidas, asi que te digo (pq mi pelo oscuro oscuro no es):

ojos: malvas, verdes, marrones, dorados, negro con gris

labios: me voy a bourjois, a mí me gustan colores rojos. Claro, como me dijo ella, eso de ir asi por la caller rojo pasion sin arreglarse.... mejor un gloss q sea rojos, y quedan mejor los labios, lo mismo con los fucsias. Así me veo con el color pero no tan maquillada como te pasa a ti.

Bss

Un poco lejos
me temo que aquella zona m pilla un poco lejos, soy de Albacete, jajaja. pero gracias d todas maneras. un beso

D
dagmar_9939341
6/7/09 a las 19:43


De nada, espero que te sirva lo que te dije.

Sí, Albacete está lejillos jajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir