Foro / Belleza

Perfilador color verde para ojos marrones

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:57
M
maren_8107464
11/9/09 a las 11:11

Hola chicas, veréis ahora me ha dado por cambiar porque siempre he usado perfilador negro pero me estoy dando cuenta (a estas alturas) de que quizás es algo duro para mi aspecto o que le puedo dar otro aire diferente.
La cuestión es que me compré uno color verde oliva en mercadona para probar, y no me termina de convencer ese tono, aparte de que la mina es tan dura que tengo que apretar mucho y eso en el ojo no es muy agradable, ( no me lo quiero ni imaginar en invierno).
Por tanto a ver si alguna me recomienda un perfilador verde bueno y de mina más blanda y bonito.

Tengo los ojos marrones, no es un marrón claro ni nada de eso, marrón tal cual. Pero soy muy blanca con pecas y el pelo castaño lo llevo teñido con un cobrizo que todo el mundo piensa que soy pelirroja natural, es decir que según como me arreglo puedo parecer más castaña o más pelirroja y yo creo que el verde me tiene que pegar. A ver si me aconsejáis ¡gracias!

Ver también

K
khloe_6913824
11/9/09 a las 13:49


Hola guapa!!

Yo tengo uno de de loreal, es un khol en verde. la mina es bastante blandita y el color no es verde oliva sino verde, sin más, jejeje. Ve a probarlo haber que te parece.

Tb me suena de haberle visto a mi madre un khol verde de bourjois, que era verde oscuro.

suerte, bs.

L
lore_8685457
11/9/09 a las 15:27


Hola!! tal y como te describes, el color verde seguro que te favorece mucho. A mi me gustan mucho los de sephora, son muuuuy cremositos, además son waterproof y tienen una esponjita por el otro lado, salen por unos 10 euros, lo malo que no sé decirte si lo tienen en verde, yo los tengo en negro, marrón y azul, pero seguramente que verde lo habrá también, digo yo
El que yo tengo de color verde, que apenas lo utilizo, es de yves rocher, es olivita, el color es bonito pero igual va a ser como el que tienes de mercadona, no es ni muy duro ni muy blandito, normal y corriente!! jeje! pero de color y de precio bien. Y si te han dicho que también lo encuentras en loreal, genial también, yo tengo el blanco y sí que es superblandito
Bueno, ya tienes unos cuantos, jajaja!! mucha suerte!!!

L
liping_8594712
11/9/09 a las 15:57

Perfilador verde de rimmel
Hola guapa!

Yo vendo un perfilador de ojos verde de la marca Rimmel. Te escribo un privi y te mando una fotillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram