Foro / Belleza

Morena o rubia??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 13:02
M
mirza_8775795
11/9/05 a las 18:48

hola quisiera un consejo,digamosq ue necesito ayuda ya que no se que hacer.
soy morena,mi piel es clarita pero llevo una temporada de rubia lo que pasa que siempre hay que estar con tintes por que se te nota la raiz o por que las cejas ya han perdido el tono rubio,por eso me gustaria saber que es lo que mas puede favorecerme rubia o morena??porque no se,hay gente que em dice que me favorece mas el rubio y otras que mejor de morena y yo no se cm me veo mejor ¡como puedo saberlo??

Ver también

Y
yira_9693782
11/9/05 a las 19:59

Mi opinión
hola!!!! yo como tu soy d piel clarita y he estado una larga temporada d rubia. Ahora hace 6 meses q m he teñido el pelo d negro y... buuuf menudo cambio! éste sí q favorece. al ser tan blanquita y encima con el pelo claro también... pues como q no daba nada d personalidad a mi cara. Sin embargo el pelo negro todo lo contrario. T da más fuerza, más viveza y personalidad a la cara. He visto tu foto en tu perfil y sin duda creo q estarías muchísimo más guapa de morena.

K
kontxi_6156772
11/9/05 a las 20:19

Hola
yo pienso q a cada una nos favorece nuestro color, puesto q la naturaleza es sabia, aunq a veces hay q ayudarle un poco con tintes, reflejos y demás.por ejemplo si tu color natural es más tirando a moreno opino q debes acentuar tu color y teñirtelo de moreno,puedes darle algunas mechas de color rojizo o así, si por el contrario tu pelo es más clarito puedes ayudarte tb con reflejos rubios, pero no es tu caso.creo q simpre se debe resaltar nuestro propio color natural.
asi q creo q debes teñirte de morena.

M
mirza_8775795
11/9/05 a las 21:41
En respuesta a yira_9693782

Mi opinión
hola!!!! yo como tu soy d piel clarita y he estado una larga temporada d rubia. Ahora hace 6 meses q m he teñido el pelo d negro y... buuuf menudo cambio! éste sí q favorece. al ser tan blanquita y encima con el pelo claro también... pues como q no daba nada d personalidad a mi cara. Sin embargo el pelo negro todo lo contrario. T da más fuerza, más viveza y personalidad a la cara. He visto tu foto en tu perfil y sin duda creo q estarías muchísimo más guapa de morena.

Gracias
yurene si puede que tengas razon lo que pasa es que me teñi de rubia a parte de por un caprixo por que lei que el rubio hace que los ojos se centren menos en las imperfecciones de la cara y es que tengo algunas marcas y de granitos antiguos y aunque voy siempre maquillada una ayudita mas no sobra.me alegra que te hayas molestado en ver mi foto para aconsejarme mejor. la verdad es que si tengo pensado volver a morena por el rollo de estar cada poco con tintes por motivo de la raiz y por que mi rostro al ser redondo y el rubio es color claro hara que parezca ams pepona o eso creo yo jejeje

Y
yira_9693782
12/9/05 a las 6:31
En respuesta a mirza_8775795

Gracias
yurene si puede que tengas razon lo que pasa es que me teñi de rubia a parte de por un caprixo por que lei que el rubio hace que los ojos se centren menos en las imperfecciones de la cara y es que tengo algunas marcas y de granitos antiguos y aunque voy siempre maquillada una ayudita mas no sobra.me alegra que te hayas molestado en ver mi foto para aconsejarme mejor. la verdad es que si tengo pensado volver a morena por el rollo de estar cada poco con tintes por motivo de la raiz y por que mi rostro al ser redondo y el rubio es color claro hara que parezca ams pepona o eso creo yo jejeje

De nada, guapa.
lo mio con el rubio fue mas o menos parecido, capricho.... y también leí lo mismo q tú!! jejeejr. Pues nada, a ver si t animas a ponerte morenita q menuda comodidad sin tener q ir a la pelu todos los meses!!!! un besote.

M
mirza_8775795
12/9/05 a las 13:55
En respuesta a yira_9693782

De nada, guapa.
lo mio con el rubio fue mas o menos parecido, capricho.... y también leí lo mismo q tú!! jejeejr. Pues nada, a ver si t animas a ponerte morenita q menuda comodidad sin tener q ir a la pelu todos los meses!!!! un besote.

Eso si
es una comodidad aunque bueno me suele teñir mi madre o una amiga en casa que estudio pelukeria,a la pelu solo voy cuando em quiero cortar o tengo algo especial a lo que tengo que ir con mis mejores galas jejeje

E
edurne_8652493
13/9/05 a las 13:02
En respuesta a mirza_8775795

Eso si
es una comodidad aunque bueno me suele teñir mi madre o una amiga en casa que estudio pelukeria,a la pelu solo voy cuando em quiero cortar o tengo algo especial a lo que tengo que ir con mis mejores galas jejeje

Sugerencia...
Pues yo si fuera tu,me pondria de rubia y luego me echarias mechas negras(que ahora se lleva mucho)y asi no se notaria tanto las raices,creo yo.Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook