Sobre la dr di cugno
Total mente de acuerdo con tigo por:cusu23. No se dejen ni tocar por la "animal" esta de doctora. Yo hace un año fui a quitarme un pequeño quiste en la frente con laser.El resultado no pudo ser peor¡ Primero, que no me lo extirpo y a demas me hizo una quemadura que ha dejado un boquete y una enorme cicatriz.Vamos una chapuza integral, encima en la revisión posterior tube que aguantar su arrogancia pues ni siquiera reconoció su mala practica¡y por lo que he podido averiguar y veo en el comentario de arriba, no he sido el unico.Nunca se pongan en manos de esta señora¡ Encima, la semana pasada llame al centro Avanclinic en Madrid,donde me lo hice, y la clinica a cerrado, tuve que ir a otra que se ha quedado sus clientes, y el medico que me atendió, confirmo lo que ya sabia, que la intervención fue mal planteada y realizada, y que poco se podia hacer.Esta señora, a conseguido que todas las mañanas cuando me miro al espejo, me acuerde de ella y no para bien precisamente¡ Aqui lo dejo, para avisar y se lo piensen "muy mucho" antes de hacerse nada con esta tipa.