Foro / Belleza

modelar cuerpo, eliminar celulitis

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 12:59
A
aamir_19505286
16/2/20 a las 19:51

HOLA
Tengo celulitis, kilos de mas, necesito dar forma a mis gluteos y muslos.Primero tengo que hacer ejercicio, no siempre tengo el tiempo necesario, pero me vendria bien empezar por algun lado..la celulitis, que hago??cremas? o que otra solucion? ayuda porfa

Ver también

Y
yetto_9336788
16/2/20 a las 20:29

La celulitis la causa una mala circulación por deficit de vitamina C, en librosdesalud.es tienes 3 libros sobre la vitamina C.

B
betsy_19505696
16/2/20 a las 22:05
En respuesta a aamir_19505286

HOLA
Tengo celulitis, kilos de mas, necesito dar forma a mis gluteos y muslos.Primero tengo que hacer ejercicio, no siempre tengo el tiempo necesario, pero me vendria bien empezar por algun lado..la celulitis, que hago??cremas? o que otra solucion? ayuda porfa

Hola soy Kiko, masajista profesional diplomado, entre otros masajes hago anticelulitico y reductor, trabajo en piernas, gluteos y abdomen y uso cremas de tratamiento para mejores resultados. visita mi pagina www.masagesenzaragoza.com, mis clientas salen muy satisfechas del servico, tengo ofertas y precios muy asequibles, trabajo fines de semana y festivos solamente. Espero te animes a probar este u otro masaje, Saludos.

A
andriy_19506920
17/2/20 a las 12:59

Una buena rutina de gimnasio y eliminar de la dieta las comidas grasas.

Z
zijian_19514756
19/2/20 a las 22:52

pantys anticeluliticos y colageno con vitamina C aparte de una rutina sana en comer y ejercicio, es lo que me ha tocado a mi y con buen resultado, os saludo!!

F
filip_19511736
19/2/20 a las 23:56

Intenta mantener una buena alimentación, eso me ayudó muchísimo combinado con ejercicios puedes hacer en la mañana o antes de acostarte. Masajes en las zonas que deseas también ayuda mucho. Intenta combinar todo y te irá excelente. Si es mejor consulta también a un profesional como nutricionista. 
Suerte. 

X