Foro / Belleza

modelar cuerpo, eliminar celulitis

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 12:59
A
aamir_19505286
16/2/20 a las 19:51

HOLA
Tengo celulitis, kilos de mas, necesito dar forma a mis gluteos y muslos.Primero tengo que hacer ejercicio, no siempre tengo el tiempo necesario, pero me vendria bien empezar por algun lado..la celulitis, que hago??cremas? o que otra solucion? ayuda porfa

Ver también

Y
yetto_9336788
16/2/20 a las 20:29

La celulitis la causa una mala circulación por deficit de vitamina C, en librosdesalud.es tienes 3 libros sobre la vitamina C.

B
betsy_19505696
16/2/20 a las 22:05
En respuesta a aamir_19505286

HOLA
Tengo celulitis, kilos de mas, necesito dar forma a mis gluteos y muslos.Primero tengo que hacer ejercicio, no siempre tengo el tiempo necesario, pero me vendria bien empezar por algun lado..la celulitis, que hago??cremas? o que otra solucion? ayuda porfa

Hola soy Kiko, masajista profesional diplomado, entre otros masajes hago anticelulitico y reductor, trabajo en piernas, gluteos y abdomen y uso cremas de tratamiento para mejores resultados. visita mi pagina www.masagesenzaragoza.com, mis clientas salen muy satisfechas del servico, tengo ofertas y precios muy asequibles, trabajo fines de semana y festivos solamente. Espero te animes a probar este u otro masaje, Saludos.

A
andriy_19506920
17/2/20 a las 12:59

Una buena rutina de gimnasio y eliminar de la dieta las comidas grasas.

Z
zijian_19514756
19/2/20 a las 22:52

pantys anticeluliticos y colageno con vitamina C aparte de una rutina sana en comer y ejercicio, es lo que me ha tocado a mi y con buen resultado, os saludo!!

F
filip_19511736
19/2/20 a las 23:56

Intenta mantener una buena alimentación, eso me ayudó muchísimo combinado con ejercicios puedes hacer en la mañana o antes de acostarte. Masajes en las zonas que deseas también ayuda mucho. Intenta combinar todo y te irá excelente. Si es mejor consulta también a un profesional como nutricionista. 
Suerte. 

X
xim_19516706
20/2/20 a las 19:51

El lipolaser, o liposución inteligente, es una técnica liposucción avanzada que nos ayuda a deshacernos de los excesos de grasa y mejorar nuestros contornos corporales.Se utiliza mucho para

L
liceth_19518624
21/2/20 a las 16:50

buenas tambien este metodo de los pantys es bastante eficaz yo los tengo y estan bastante eficaces

G
gelu_2982358
22/2/20 a las 14:29
En respuesta a liceth_19518624

buenas tambien este metodo de los pantys es bastante eficaz yo los tengo y estan bastante eficaces
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-panty-anticelulitico/

Llevo utilizando unos meses estos pantys reductores de xilanatur y no te puedes imaginar lo que me reducieron la celulitis y el volumen.
Estoy in love con estos pantys.

G
ghulam_19528713
25/2/20 a las 17:28
En respuesta a gelu_2982358

Llevo utilizando unos meses estos pantys reductores de xilanatur y no te puedes imaginar lo que me reducieron la celulitis y el volumen.
Estoy in love con estos pantys.

cuanto tiempo los has usado? me interesa algo asi y empezar cuanto antes para este verano

F
fedor_19552568
6/3/20 a las 17:16

Los pantys llevan una composicion revolucionaria la verdad el tejido y lo de la cafeina, los tengo y me los pongo de hace 3semanas, me gusta, ligeros, y el precio esta bastante bien!Mis amigas tambien se han animado, uso mucho la bicicleta y esto encima los pantys es bastante eficaz 

Z
zurab_20307472
7/5/20 a las 23:44

fantasticos los pantys bellex xilanatur una solucion muy eficaz en mi caso y una de las unicas,encantada con el producto, no hay que olvidar que la rutina de ejercicio es fundamental, 40 minutos al dia,me siento fenomenal

J
jolita_20365091
16/5/20 a las 2:32
En respuesta a aamir_19505286

HOLA
Tengo celulitis, kilos de mas, necesito dar forma a mis gluteos y muslos.Primero tengo que hacer ejercicio, no siempre tengo el tiempo necesario, pero me vendria bien empezar por algun lado..la celulitis, que hago??cremas? o que otra solucion? ayuda porfa

Hola muy buenas!
Espero llegar tarde porque ya hayas encontrado una solucion
Yo trabajo dia a dia con personas con estas inquietudes y malestares
Con la confianza de médicos, dermarologos, y procuctos 100% naturales, le podemo encontrar solucion, y los productos son super econimicos y eficaces, cualquier pregunta, aqui me tiene
Saludos

J
jolita_20365091
16/5/20 a las 18:29
En respuesta a jolita_20365091

Hola muy buenas!
Espero llegar tarde porque ya hayas encontrado una solucion
Yo trabajo dia a dia con personas con estas inquietudes y malestares
Con la confianza de médicos, dermarologos, y procuctos 100% naturales, le podemo encontrar solucion, y los productos son super econimicos y eficaces, cualquier pregunta, aqui me tiene
Saludos


aqui podras ver sobre esos productos

L
lianne_20010271
19/5/20 a las 12:59

Hola!! Para mejorar la celulitis hay muchos factores: alimentación, deporte y DESCANSO!
Si mejoras tu alimentación y haces deporte tanto para mejorar la circulación como algo de tonificación como podrian ser sentadillas podria ir bien.
Pero no te olivdes de descansar bien que suele ser un error muy común que veo en consulta.
Luego si como extra quieres comprarte una crema puede ayudarte, pero siempre como extra a todo lo demás, la crema por si sola no va a conseguir nada.
Espero haberte ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook