Foro / Belleza

Complementos para eliminar la celulitis? que funciona y que no?

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 10:20
A
aloha_19536606
28/2/20 a las 17:18

Buenas!!! Tengo la lucha con la celulitis y no se que mas probar, algo eficaz,,o si aun tengo que esperar un tiempo por lo menos que me resulte eficaz.Que habeis probado,? ya no se que mas probar

Ver también

Y
yetto_9336788
28/2/20 a las 19:58

La celulitis la causa una mala circulación por deficit de vitamina C.

G
gelu_2982358
2/3/20 a las 17:04
En respuesta a aloha_19536606

Buenas!!! Tengo la lucha con la celulitis y no se que mas probar, algo eficaz,,o si aun tengo que esperar un tiempo por lo menos que me resulte eficaz.Que habeis probado,? ya no se que mas probar

SI donde mas celulitis acumulas en la parte culo/cartucheras como es mi caso prueba con los pantys reductores de xilanatur. 
En poco tiempo lo estaras notando. 

I
ilko_19548258
4/3/20 a las 17:31

Buenas, desde luego el limon restregado por la piel ..no funciona asi como me han dicho a mi y he hecho el bobo unos meses.Uso cremas anticeluliticas, tomo colageno y tambien me pongo pantis anticeluliticos durante 8h al dia.El año pasado he hecho lo mismo y me funciona muy bien , solo que he engordado/adelgazado y tengo que mantener la rutina.

Y
yuying_19549283
5/3/20 a las 7:08
En respuesta a gelu_2982358

SI donde mas celulitis acumulas en la parte culo/cartucheras como es mi caso prueba con los pantys reductores de xilanatur. 
En poco tiempo lo estaras notando. 

Tengo mas grasa acumulada en gulteos y caderas pero tambien quiero bajar peso del resto y no se como.
No tengo fuerza de voluntad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:21
En respuesta a yuying_19549283

Tengo mas grasa acumulada en gulteos y caderas pero tambien quiero bajar peso del resto y no se como.
No tengo fuerza de voluntad.

Pues si no tienes fuerza de voluntad, es imposible. Ya puedes probar productos, que ninguno es mágico.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:22

Ay, y para la celulitis, pues beber mucha agua y hacer ejercicio de piernas y glúteos y aún así, no se va toda.

N
nacer_19558458
9/3/20 a las 17:17
En respuesta a ilko_19548258

Buenas, desde luego el limon restregado por la piel ..no funciona asi como me han dicho a mi y he hecho el bobo unos meses.Uso cremas anticeluliticas, tomo colageno y tambien me pongo pantis anticeluliticos durante 8h al dia.El año pasado he hecho lo mismo y me funciona muy bien , solo que he engordado/adelgazado y tengo que mantener la rutina.
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-panty-anticelulitico/

Hay todas las tallas??
gracias 

Y
yahve_19559353
10/3/20 a las 7:49

Hola, justo ahora estoy en la misma situación que tú. Primero tienes que tener una buena alimentación, comer todo lo es saludable y no grasas, tienes que tener fuerza de voluntad, las celulitis no se irán, pero si puedes reducirlas muchísimo! Yo estoy haciendo en mi habitación todas las mañanas o noche ejercicios de piernas, tomando bastante agua y comiendo sano, me está dando muy buenos resultados, también uso una faja hasta las piernas y he estado haciendo esto desde enero, pesaba 95kg y ahora estoy pensando 77kg, más que nada tienes que ponerle bastante fuerza de voluntad y a los ejercicios y q comer saludable, aún que sea para reducirlas, muchísimas suerte 

S
saloua_19954664
21/3/20 a las 21:04
En respuesta a yahve_19559353

Hola, justo ahora estoy en la misma situación que tú. Primero tienes que tener una buena alimentación, comer todo lo es saludable y no grasas, tienes que tener fuerza de voluntad, las celulitis no se irán, pero si puedes reducirlas muchísimo! Yo estoy haciendo en mi habitación todas las mañanas o noche ejercicios de piernas, tomando bastante agua y comiendo sano, me está dando muy buenos resultados, también uso una faja hasta las piernas y he estado haciendo esto desde enero, pesaba 95kg y ahora estoy pensando 77kg, más que nada tienes que ponerle bastante fuerza de voluntad y a los ejercicios y q comer saludable, aún que sea para reducirlas, muchísimas suerte 

Tengo los pantys en color negro y contenta con la compra, a veces los pongo de ia y a veces de noche pero si los uso todos los dias 

A
alinalamas
22/3/20 a las 8:54

Sí los pantys reductores van de lujo sobre todo los que poneis mas arriba de xilanatur, antes lleve unos de la farmacia y bueno........!!!!!!!
digo otra cosa, que no es solo capsulas y fajas para disminuir la celulitis, nooooo

HAY QUE CERRAR EL PIQUITO!!!!!
segun a qué alimento, ehhhh!!!!!!!!!!
olvidaros de comida no sana

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:09
En respuesta a saloua_19954664

Tengo los pantys en color negro y contenta con la compra, a veces los pongo de ia y a veces de noche pero si los uso todos los dias 

Y como puedes ir con una faja a diario? No vas incómoda?

S
shaina_19976766
30/3/20 a las 10:12
En respuesta a aloha_19536606

Buenas!!! Tengo la lucha con la celulitis y no se que mas probar, algo eficaz,,o si aun tengo que esperar un tiempo por lo menos que me resulte eficaz.Que habeis probado,? ya no se que mas probar

Lo mejor para eliminar la celulitis es llevar una alimentación saludable, esta alimentación debe basarse en frutas y verduras, legumbres, frutos secos, carne blanca, pescados, huevos, cereales integrales... Y sobre todo estar bien hidratada. 

Si no tienes fuerza de voluntad lo mejor es que contactes con un Dietista-Nutricionista que te ayude con la pérdida de peso, y te acompañe en todo momento para resolver dudas y hacerlo todo más fácil. 

A
azzouz_19979264
1/4/20 a las :19
En respuesta a aloha_19536606

Buenas!!! Tengo la lucha con la celulitis y no se que mas probar, algo eficaz,,o si aun tengo que esperar un tiempo por lo menos que me resulte eficaz.Que habeis probado,? ya no se que mas probar

Hola!
dicen que saltar la cuerda es el mejor remedio, y mucha agua... a mi me ha estado funcionando, tambien estuve probando soluciones que sugiere este articulo aqui te lo dejo 

U
urias_20038656
18/4/20 a las 19:21

Los pantys de xilanatur son super comodos y eficaces, no los notas `practicamente, no aprieta la faja, super suaves, los uso para dormir , los uso para hacer ejercicio y para cumplir 8 horas a dia.Muy recomendables de verdad 

H
heinz_19151729
19/4/20 a las 10:20
En respuesta a ilko_19548258

Buenas, desde luego el limon restregado por la piel ..no funciona asi como me han dicho a mi y he hecho el bobo unos meses.Uso cremas anticeluliticas, tomo colageno y tambien me pongo pantis anticeluliticos durante 8h al dia.El año pasado he hecho lo mismo y me funciona muy bien , solo que he engordado/adelgazado y tengo que mantener la rutina.
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-panty-anticelulitico/

Son color carne? mi pregunta es si una vez vestida se nota que los llevas?
me gustaria perder cartucheras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest