Foro / Belleza

Mis ultimas compras

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 9:37
L
larysa_5172516
15/4/11 a las 13:56

Holaaaa!,hace tiempo (bueeeeno un mes y medio asi) que no compraba perfumes,ayer pase por mi perfumeria de siempre solo a ver que cositas havian sacado y oliendo oliendo acabe comprando, estos son los que me traje en el tamaño pequeño:Halloween de Jesus del Pozo ya lo conocia y se me estaba acabando,Halloween kiss sexy no lo tenia y me gusto,the one rose (D&G) y beauty de calvin klein me parece junto a la de D&G las mas originales y finas, de estas me traje los tamaños grandes porque tenian descuentos,la de Calvin es muy calida y elegante pero suave no es recargada y la de the one muy femenina,bueno solo queria compartirlo que estoy muy contenta y me llevo mi tiempo escogerlas,saludos a todas.Por sierto hay un perfume nuevo creo,yo nunca lo havia visto, de la marca Jhon Richmond que tiene un candadito en la tapa y trae una pulsera de regalo que es muy femenina y rica mi madre se la compro y la verdad ya me la he puesto alguna vez, es muy agradable de llevar.

Ver también

M
maily_6909126
15/4/11 a las 14:00

Hola
Que disfrutes mucho tus nuevas compras.

Beauty de Calvin Klein es un perfume que me gustó mucho. Es muy agradable. Huele a jazmín muy suave.

¡Besos!

A
an0N_827584599z
15/4/11 a las 23:19

Hola aquariana !
Solo conozco Haloween, la clásica. Las demás tienen que oler muy bien.
¡Que los disfrutes, que da gusto pasarse por la perfumería!

L
larysa_5172516
16/4/11 a las 21:54

Me encantan mis nuevas joyitas
hola chicas!!,estoy encantada esta vez acerte de pleno, menos mal mi madre y amigas estaban hartas de oirme decir: de este ya me canse,puaj como me pude comprar esto,huele a perfume barato.La verdad que me encantan, mi rose the one es super delicado, es fresco y femenino ideal para invierno-otoño y el beauty de calvin es muy relajante y floral me recuerda a lugares calidos,los de jesus bueeeno creo que ya se me paso la epoca de halloween, lo veo mas para chicas muy jovenes.Ya con 26 me apetecen cosas mas elegantes y duraderas,y como estoy malita y me tienen que operar me los hechare si me dejan en el hospital para que me animen,gracias a todas las que contestais,besos y hasta otra.

Y
yraya_8006816
18/4/11 a las 2:46


Q Lindo! Ojala los disfrutes muchisimo, el que mas me gusta es The One Rose es riquisimo!!
Besos !!!

L
leydi_7853321
18/4/11 a las 12:56

Felicidades
por tu nuevos perfumes beauty me gusta mucho la veo genial para esta época y la the one rose también la tengo y me gusta muchisimo, voy a investigar esa nueva que comentas jhon richmond a ver que tal?
saludos.

C
cong_9927643
12/5/11 a las 23:16

Felicidades
Me alegro mucho por ti, ya que de verdad tienes buenos gusto tanto tu como tu mamá, me llamo mucho la atención lo que me dices del descuento, apenas estaba buscando una pagina de perfumes y me encontré con Importa Mexico Online, tiene una grandes ofertas y promociones, ya me comunique me atendieron de maravilla, le comprare, les dejo el link por si les interesa.

http://www.importamexicoonline.com/

De nuevo te felicito, espero pronto poder probar los perfumes que recomiendas.

A
an0N_827584599z
12/5/11 a las 23:22

Hola!!
Ya q habláis de beauty, q es de jazmín, ¿habéis probado Mon Jasmin Noir de Bulgari? Tengo muchísimas ganas de probarla, y compararla con Beauty.
Bss a todas!!

L
larysa_5172516
14/5/11 a las 17:47

Mejor no por si acaso
jajajaja no si no me enfado,tienes toda la razon.En noviembre y diciembre estuve hospitalizada y lleve el perfume burberry sport woman que me gustava mucho xque era un olor suave,femenino y limpito,pues no me lo he vuelto a poner.He comprado este tiempo bastantes pero no creo que lleve ninguno al hospital por esto,ciao.

L
larysa_5172516
15/5/11 a las 17:40

Smellit
Pues por lo que entendi te paso igual que a mi,como el mas conocido y que sale en publicidad es the one(el primero de la firma) yo lo queria provar para ver si me gustaba porque mi hermana me lo recomendo, es uno de sus favoritos.Pero tenia algo una nota recuerdo como frutal turvia que me mareaba bastante,era genial en la salida pero despues cambiaba.Por eso tengo que ir con paciencia y tomarme mi tiempo en oler y esperar a ver como evoluciona el perfume sino la cago.El the one rose es una pasada, es un aroma de los que yo llamo frios,no se cambian ni calienta el olor,es una rosa fresca, suave y fria,muy femenino y elegante.A mi me gustaria saver que notas son las que no tolero para tener una lista y saver descartar perfumes mas rapido, yo ya tengo clarisimo que con notas de pimienta no los tolero me arrugo cuando los huelo como si tomara limon , ya las chicas de mi perfu me conocen y se rien.

Y
yunmei_6369599
15/5/11 a las 18:34
En respuesta a larysa_5172516

Mejor no por si acaso
jajajaja no si no me enfado,tienes toda la razon.En noviembre y diciembre estuve hospitalizada y lleve el perfume burberry sport woman que me gustava mucho xque era un olor suave,femenino y limpito,pues no me lo he vuelto a poner.He comprado este tiempo bastantes pero no creo que lleve ninguno al hospital por esto,ciao.

Hola chicas
A mi me paso lo mismo con mi perfume favorito,clasique,me parece que se escribe así,de jpg,era mi perfume ideal pero ahora no me lo puedo ni poner y mucho menos olerlo,y no veáis la rabia que me da,y encima ahora lo lleva una prima mía y lo tengo que oler.
Me paso lo mismo que a lacana me recuerda al hospital.

A
ane_5933325
15/5/11 a las 18:59

Hola
Que los disfrutes mucho, el Halloween kiss sexy me encanta huele muuuuuy bien!!
Besos

A
armida_9397038
7/8/13 a las 9:37
En respuesta a an0N_827584599z

Hola!!
Ya q habláis de beauty, q es de jazmín, ¿habéis probado Mon Jasmin Noir de Bulgari? Tengo muchísimas ganas de probarla, y compararla con Beauty.
Bss a todas!!

Perfume mon jasmin noir de bulgari
Hola! ese perfume lo tiene mi novia desde hace un par de meses. La verdad es que huele muy bien, es fresca, nada intensa ni empalagosa y muy rica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir