Foro / Belleza

Mis papás no me dejan cortarme el cabello

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 13:48
I
inka_20110130
29/4/20 a las 20:53

Tengo 14 años y ya voy a los 15 me quiero cortar el cabello muy pequeño como hombre le dije a mi mamá pero no me deja me lo quiero cortar porque nunca me a gustado mi cabello no me siento bien con el siento que es feo y sin sentido de lo dije a mi mamá pero dijo que no que eso se ve feo y no me quedaría mi papá ni pensarlo hace años tenía el cabello tan largo y cuando fui donde mis abuelos en  el baño me lo corte pequeño pero no tanto desde eso no me dejan casi me matan al ver mi cabello ya no se que hacer no me gusta mi cabello y me da ganas de coger una tijera y solo cortarlo pero las consecuencias (mis padres) no me gustan ayuda :c

Ver también

B
bemba_9551754
30/4/20 a las 17:36

Es un tema el cabello y más a tu edad. Creo que ellos deben pensar que mas bien es un capricho o tal vez tengan miedo de que se vea "masculino". Me parece que si realmente deseas tener el cabello corto deberias por ej. buscar unas imagenes de cortes que te gusten y enseñárselas. Y nunca hablarles del tema como si fuera un capricho sino mas bien como un deseo y de algo que va a hacerte sentir bien. Otra cosa que se me ocurre es ir negociando de a poco, tal vez no quieran tan corto de una vez pero quizás te dejen tenerlo mas corto de a poco. 

E
efran_8443668
4/5/20 a las 13:48

¡Ay, los padres...! emanciparse de ellos es una de las pocas cosas buenas de volverse adulto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest