Foro / Belleza

Deberia cortarme el cabello?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 9:09
U
ulla_6483667
22/3/15 a las 3:29

Ha pasado mucho tiempo y aun sigo con el mismo corte de cabello. La razón: Tengo el cabello tan abundante y grueso que el único corte que "me va" es el de capaz grafilado y todo eso. Pero estoy cansada, quiero un cambio, el único cambio que puedo hacerme es el de tener flequillo o no, y no quiero flequillos, quiero un cambio de imagen, algo que no sea el tipico cabello laaargo. Pensaba en algo como la primera imagen, es algo que se ve corto y comodo, pero luego recuerdo la cantidad de cabello que tengo y la forma de mi cara y pienso que no va a quedar bien. Que opinan???

Ver también

M
markos_8493558
30/3/15 a las 14:52

Corte media melena
Prueba con un entresacado, eso hará que te quite volumen y esté más equilibrado. Yo también parecía antes una leona y me he hecho un cambio de look muy parecido al de tu foto, aunque el mio es de corte recto y la verdad que estoy encantada!! Eso si, muy importante el entresacado. Te quedará muy bien!!

J
juna_5481077
9/5/15 a las 5:16

Hola
No te aseguro que te quedé exactamente como en la foto, ya que al ser tu cabello muy grueso y abundante, generará mucho volumen y más si tu cabello es ondulado. Te quedará bien siempre y cuando degrafilen, no tengas la cara redonda y lo lleves liso, Espero haberte ayudado

I
illan_10034256
14/7/15 a las 9:09

Corto chico
Corto chico relanzaría tu cara, que ya de por sí es muy bonita, si quieres algo más radical prueba con esto que te digo, sino con un bob cortito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook