Foro / Belleza

Quiero cortarme el pelo!!!! ayuda pls :s

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 15:20
M
mana_8606064
7/6/13 a las 4:39

Hola a todos, lo que pasa es que quiero hacer un cambio de look en mi y quiero cortarme el pelo asi http://cdn.popdust.com//wp-content/uploads/2012/06/JustinBieber-Believe-8.jpg pero soy mujer. Quiero hacer una locura y cortarmelo. Mis amigas se ponen pircings, tatuajes, se tiñen el pelo de colores, se ponen extensiones, etc Y ESO NO ME GUSTAAAA!!! yo me lo quiero cortar . Que me recomiendan? además quiero ir en contra de la sociedad machista de hoy que dicen que la mujer tiene que ser sirvienta y tener el pelo bieeenn largo :s
consejos pls :s

Ver también

B
belkys_741693
9/6/13 a las 22:37

Viva la liberación femenina!
yeah cortártelo es super cómodo no te vas a arrepentir yo lo tengo super cortito parecido a como se lo corto Emma Watson hace unos pocos años y al menos a mi me ENCANTA es super cómodo versátil

Y
yinuo_7402037
9/7/13 a las 18:59

Pelo corto
a mi me gusta muchisimo el pelo corto, yo lo llevo a lo rihanna hace unos años desigual, pero me encanta corto por eso si kieres te puedo mandar algunas fotos que quizas sean un corte mas femenino pero a la vez corto espero que te gusten

L
lyra_6208450
29/9/13 a las 15:20

Pelo corto
Hola! Yo llevé el pelo corto durante un tiempo y la verdad es que me gustó, es muy cómodo, no pasas calor y además favorece Haz lo que tú quieras, pero me parece una decisión muy buena Atrévete!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook