Foro / Belleza

Micropigmentacion cejas

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 14:06
M
miron_2838239
22/3/18 a las 11:39

Hola necesito saber el lunes me hice la micropigmentacion la chica que me lo hizo me dijo que se me aclararía el color pero esque estoy viendo que se está quitando el color esto es normal ?? 

Ver también

Y
yurik_769163
26/3/18 a las 17:46

Hola amiga, mi madre hace 6 meses se hizo la micropigmentacion de cejas en sevilla en el centro de estética mayte garrido que tiene mucho nombre aquí. A nosotros nos comento que era normal que con el paso del tiempo se aclarese el color pero debería quedarse el color que tu quieres. No obstante, según Mayte que es quien se lo hizo a mi madre, en algunos casos, el organismo puede destruir el pigmento más de lo normal por lo que sería necesario una segunda sesión. Si consideras que es demasiado claro para tu gusto o no te quedo bien, exígele que te haga una nueva sesión. Al menos cuando se lo hizo a mi madre nos dijo que no habría ningún problema. Si es buena profesional tendría que hacertelo sin ningún coste. Te dejo la web donde yo me hice la micropigmentacion para que tengas más información sobre la micropigmentacion 

T
tommy_20400794
30/5/20 a las 14:06

Buenas esta semana me he echo un tratamiento de microblading y un lash lifting en clinica nueva y mi experiencia tanto de trato como de resultado ha sido maravillosa os dejo la clinica por si a alguien le resulta util

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook