Tiene solucion
Te voy a ser sincera yo tengo una piel super grasa, y siempre he tenido muchos brillos y muchas espinillas, y aunque crei que estas desaparecerian con la edad no ha sido asi, aunque se han rebajado aun sigo teniendo. Y la verdad ahora estoy muy contenta con un tratamiento que empece hace una semana y no veas, es flipante el cambio que meha dado la cara, todo el mundo me lo nota, y ya no tengo brillos y tengo la cara super perfecta y solo ha pasado una semana!!!! ni yo misma me lo creo, ahora hasta cuando me maquillo tengo la cara muy bien. Pero como te decia si he de serte sincera el tratamiento es caro, y la verdad he probado muchos pero hasta que no he invertido dinero y tiempo no lo he conseguido, porque me pongo una vez a la semana una exfoleante, y una mascarilla y todos los dias dos veces un gel limpiador, un tonico y una crema ademas de ponerme protector solar del 30 en la cara, cuando voy a la playa, porque las personas con la piel grasa como nosotras tenemos tendencias a que se nos manche por zonas, donde esta mas grasosa. Por eso digo que he invertido tiempo porque aunque es un rollo todos los dias dos veces liar toda esa parafernalia, porque yo soy muy vaga, merece la pena. Y con respecto al dinero pues todo es de estée lauder, y ronda entre las veintiseis mil pesetas, y el tratamiento me dijo la chica que duraba seis meses, pero merece la pena, porque en seis meses te da tiempo de ahorrar para los siguientes seis meses, asi al menos me lo he planteado yo. Bueno espero haberte ayudado algo, un beso y suerte