Foro / Belleza

Mi pelo s.o.s es un horror

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 18:34
L
lukene_7300706
29/12/02 a las :43

Tengo el pelo largo(un poquito por debajo de los hombros)para nochevieja me voy a cortar las puntas que ya toca.
Mi problema es que lo tenog muy quemado y se me cae con facilidad.Despues me dura muy poco limpio,incluso el dia que lo lavo ya tengo costra en la cabeza asi como grasa,es grasienta.Lo tengo muy alborotado,puesto que tenog mucha cantidad y volumen,lo tengo ondulado.Siempre me lo lavo con muchos champus(debe ser una mania)me lo lavo con H&S,luego le echo un suavizante,el champu de elvive y la mascarilla.A veces me hecho vinagre porque dicen que le da brillo y yema de huevo tambien.
Se me enreda mucho.Y no se que hacer con este pelo,yo kisiera que estuviese liso y fuese mas fino pero lo de fino ya se que es imposible pero no se como domarlo.Bueno,pues nada,si me podeis dar algun consejillo,os lo agradeceria.Bessoss y Felices Fiestas!

Ver también

N
nasly_6515955
29/12/02 a las 1:45

Hola
Lo primero que debes de hacer, es dejar de usar tanto champú distinto, eso no es bueno para el pelo.

Deberias de usar champús naturales, de herbolario, que tengan ingredientes contra la caspa(veo que tienes ya que usas H&S) Puedes buscar un champú en un herbolario que tenga aceite esencial de arbol de te(es bueno para la caspa)si no encuentras uno que lo lleve, puedes comprar uno y luego añadirle tu unas gotas del aceite esencial.(eso si, asegurate en el herbolario de que el chmpú q compres y el aceite sean compatibles para poder mazclarlos) pero no eches mas de 3 gotas(el aceite es fuerte)


y aqui te dejo un suavizante natural,y no tengas que usar los quimicos

Coge un cazo, y mezcla:

- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 5 vasos de agua
- 1 cucharada de romero(q es la planta indicada para tu tipo de pelo)

Despues de haber mezclado estas 3 cosas, ponlas a hervir a fuego lento.
Cuando haya hervido dejalo enfriar, y cuando ya esté frio aplicatelo en el pelo despues de habertelo lavado con el champú.

Y te lo enjuagas con abundante agua(como si fuese un suavizante normal)

Si quieres puedes hacer bastante cantidad de suavizante y guardarlo en un bote de cristal, para no tener que estar haciendolo cada vez q te lavas el pelo(el suavizante dura bastante tiempo sin estropearse)

Un saludo y espero que te sirva. feliz navidad!

E
edite_8558404
29/12/02 a las 16:32

Vamos a ver
com el pel no se puede cambiar, aprovecha para sacar el mejor partido de lo que tienes, un pelo ondulado y alborotado, puede quedar muy bien con espuma o un gel de aspecto mojado, evitara que se alborote y que se enrede.
Yo no conozco los champus de herbolario pero supongo que sean buenos, y si no puedes optar por los de profesional (los venden eln la peluqueria y en algunas tiendas especializadas) auqnue sean mas caros merece la pena.
No te eches tantas cosas (champu, suavizante, champu, mascarilla...)no tiene sentido, elsuavizante es para desenredar, si luego te echas otra vez champu... y la mascarilla para nutrir, no necesitas usarla mas de una vez cada 10 dias como mucho.

P
POLLITO291
30/12/02 a las 18:34

Primero la primaria
COMO TE HAS APLICADO DEMASIADOS PRODUCTOS, TU CABELLO TIENE DEMASIADOS RESIDUOS QUIMICOS QUE HACEN QUE NO ESTE BONITO CASI NUNCA.

POR TANTO LO QUE PRIMERO TIENES QUE HACER ES HACERTE UN LAVADO PROFUNDO EL CUAL DEBES HACER ASI TE PAREZCA UNA LOCURA, CON JABON DETERJENTE EN POLVO. (UNA PEQUEÑA CANTIDAD Y SOLO UNA VEZ) DE MANERA QUE TE TUMBE DEL CABELLO TODOS LOS RESIDUOS.

CON ESTE LAVADO DE TODAS MANERAS TU CABELLO VA AQUEDAR MUY FEITO, ESPERA UN DIA MAS, (RECOGETELO PARA QUE NO TE ESTORBE) Y AL SIGUIENTE DIA LAVATELO CON UN SHAMPOO NEUTRO QUE CONTENGA UNA GOTA DE BICARBONATO DE SODIO. (EL DE LAS TORTAS). ESTE BICARBONATO PUEDES COLOCARLO A TU SHAMPOO NORMAL Y UTILIZARLO CONSTANTEMENTE. ENSEGUIDA YA PUEDES UTILIZAR LOS SUAVISANTES DEL CABELLO QUE LAS OTRAS CHICAS TE HAN ACOSEJADO QUE ME PARECIERON DE PERLAS.

BUENOS CHIVA BAY

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir