En respuesta a yulia_5823325
No importa en que lugar te salgan, puedes eliminalas 
Hola, ninguna crema te ayudara, es dificil aceptarlo pero es verdad, las causas por las que aparecen las estrias son algunos períodos de crecimiento que pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso o el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel. Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.
Hay algunos productos en el mercado diseñados para reducir el riesgo de cicatrización por extensión de la piel. Estos a menudo contienen vitaminas naturales, minerales y aceites, y muchos incluyen otros ingredientes como la manteca de cacao o manteca que como te habras dado cuenta no siempre funcionan.
En esta pagina encontratas mas informacion para eliminar las estrias definitivamente, una explicacion sobre el porque de las esttrias y los metodos por los cuales puedes deshacerte de ella.
http://tinyurl.com/estriasadios
Hola!
Ahora que lo comentas, yo tomo productos naturales diuréticos por el tema de la retención de líquidos, para combatir la celulitis. Podría ser que eso me deshidratara la piel en cierta manera? Aunque con las cápsulas que tomo las he de acompañar con un vaso de agua. Yo no soy de beber mucha agua, quizás medio litro al día como mucho, soy más de zumos, leche, etc. Y la página que me adjuntas no la veo muy fiable!
Mostrar más