En respuesta a nasly_6515955
Hola
Yo tengo el pelo como tu, cuando era pekeña lo tenia liso pero mucha cantidad, a los 9 años se me rizó(y encima ese rizo gordo que no hay manera de dominar) luego a los 11 me lo corté, unas 3 veces, y cuando me lo fuí a dejar largo empezó a crecerme liso, y ahora ya casi no me keda rizo(toda la capa de encima del pelo es lisa, desde la raiz a las puntas, y la capa de abajo, es lisa hasta las orejas,y mas abajo aun keda un pokito de rizo) asike se me sigue bufando, pq sigo teniendo mucha cantidad.
Fuí a la pelukeria hace unos meses y me lo corté a capas, kedó precioso, claro pq me lo alisan alli con la plancha y keda como tiene que kedar.
Pero luego cuando t lavas el pelo...vuelve a su estado natural, y cuanto menos pesa el pelo..pues mas se bufa, y ademas tienes que estar con pinzas para el pelo, para los mexones que no coge la goma..
No se, yo te aconsejo que si no tienes mucha cantidad de pelo, entonces si te lo hagas a capas(siempre y cuando a ti no se t bufe el pelo ahora)
Si se te bufa entonces no te lo hagas a capas.
Ves a la pelukeria, comenta lo que te pasa, a ver si ellos te dicen de que manera conseguir mas rizo, o mas liso, depende como lo prefieras.
Fijate asi
yo tengo el pelo asi, ni lacio ni ondulado del todo. Para q quede mas lacio (en mi pais se usa mucho ahora) me hice un corte en capaz bien mordido y cuando me baño me lo seco estirando con las manos, suavemente, y apenas se seca me pongo un broche suelto, que no marque, en una cola muy baja y dejo q se termine de secar asi, por lo menos a mi me deja un efecto Brushing muy lindo...espero te resulte, salvo q tengas demasados rizo. Suerte.-