Foro / Belleza

¿cuánto tardáis en plancharos el pelo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 21:27
F
fati_6104345
24/3/04 a las 18:14

¡Hola!

Siempre me he planchado el pelo con la plancha de la ropa, pero como no siempre hay alguien en casa para hacérmelo me voy a comprar una para el pelo.

Me gustaría saber cuánto tardáis en planchároslo y si os queda liso liso como una tabla y sin volumen.

Yo es que tengo muchísimo pelo y se me abulta un montón, y es por saber antes de comprármela si merecerá la pena y quedará igual que con la de la ropa.

Muchas gracias, un besote.


DiositaVenus.

Ver también

S
sasha_6528046
24/3/04 a las 21:45

Hola diositavenus!!
Las planchas de pelo si ke te lo dejan liso tabla como tu kieres, solo ke tienes tambien ke hecharte los productos especificos para antes del alisado.
Yo personalmente tardo 2 horas cuando me lo plancho, tenga el pelo corto o largo,parece raro pero tardo lo mismo, jejeje...
1 Beso!!

F
fati_6104345
25/3/04 a las 10:30
En respuesta a sasha_6528046

Hola diositavenus!!
Las planchas de pelo si ke te lo dejan liso tabla como tu kieres, solo ke tienes tambien ke hecharte los productos especificos para antes del alisado.
Yo personalmente tardo 2 horas cuando me lo plancho, tenga el pelo corto o largo,parece raro pero tardo lo mismo, jejeje...
1 Beso!!

¡hola heartice!
Gracias por contestarme.

¡¿¿Dos horas??! ¡¡Qué pasada!! ¿Tienes mucho pelo? Pensé que se tardarían unos 15 minutos, como con la otra tardo 5 y queda genial... Claro, que no tendrá nada que ver.

Y una cosita más: ¿Qué productos utilizas tú para antes del alisado?

Más gracias y un beso!


DiositaVenus.

Y
yuhong_5444235
25/3/04 a las 10:44

N te das forma antes con el secador??
mira para no machacarlo tanto con la plancha lo mejor es q lo alises algo con el secador y un cepillo redondo(cuanto mas grande mejor) y luego la plancha utilizarla luego a mechones grandes como si pasaras un cepillo ,pero una pasadita solo para q quede con ese efecto tabla pero no castigue el pelo ,al menos e slo q hago yo .besos

A
an0N_583987999z
25/3/04 a las 12:14
En respuesta a sasha_6528046

Hola diositavenus!!
Las planchas de pelo si ke te lo dejan liso tabla como tu kieres, solo ke tienes tambien ke hecharte los productos especificos para antes del alisado.
Yo personalmente tardo 2 horas cuando me lo plancho, tenga el pelo corto o largo,parece raro pero tardo lo mismo, jejeje...
1 Beso!!

Echila
2 horas?????? madre mia q paciencia, yo tengo mucho pelo y tardo como mucho 15 minutos, si estubiera 2 horas no me lavaria el pelo nunca :P

S
saima_8706910
25/3/04 a las 18:00
En respuesta a fati_6104345

¡hola heartice!
Gracias por contestarme.

¡¿¿Dos horas??! ¡¡Qué pasada!! ¿Tienes mucho pelo? Pensé que se tardarían unos 15 minutos, como con la otra tardo 5 y queda genial... Claro, que no tendrá nada que ver.

Y una cosita más: ¿Qué productos utilizas tú para antes del alisado?

Más gracias y un beso!


DiositaVenus.

Yo poco tiempo!!!
yo tardo muy poco de 5 a 10 minutos y me queda de perlas!! tambien puede influir el echo de que yo ya lo tenga muy liso de por si, besos!

S
sasha_6528046
25/3/04 a las 22:37

Heartice
Si, 2 horitas, jejejejeje....
No es ke tenga mucha cantidad ni muy rizado;
lo tengo ondulado, y tardo tanto porke primero me lo seco con el secador y me lo cepillo, y con el cepillado me coje un poco de volumen y luego empiezo a plancharmelo por las capas de abajo mechoncito a mechoncito hasta ke yego a las de arriba.
LOS PRODUCTOS...
Los ke mejor me van a mi son:
-champu fructis hidra liso
-crema suavizante fructis hidra liso
-serum sin aclarado fuerza antiencrespamiento (tambien de fructis).
La verdad es ke funciona de verdad y no se encrespa con la humedad o por lo menos a mi, jejejeje!!
A ver ke tal os va, 1 besote a todas!!

Z
zsofia_9365147
29/10/05 a las :36
En respuesta a saima_8706910

Yo poco tiempo!!!
yo tardo muy poco de 5 a 10 minutos y me queda de perlas!! tambien puede influir el echo de que yo ya lo tenga muy liso de por si, besos!

Yo flipo
Yo flipo!!1 sinceramente eke yo puedo tardar unos 10 o 15 min en planxarmelo, pero n m keda d perlas :'( eske a veces s m ace la electricidad estatica esa q s m lvantan algunos pelos x arriba i s nota el planxao cnd m lo planxo , i aora estoi en contra de la plancha :@ lo mejor es el secador con cepillo. pork yo tengo el pelo muy ondulao y rebelde.. ojala lo tubiera lisu xD

D
danica_6211114
1/11/05 a las 15:12
En respuesta a zsofia_9365147

Yo flipo
Yo flipo!!1 sinceramente eke yo puedo tardar unos 10 o 15 min en planxarmelo, pero n m keda d perlas :'( eske a veces s m ace la electricidad estatica esa q s m lvantan algunos pelos x arriba i s nota el planxao cnd m lo planxo , i aora estoi en contra de la plancha :@ lo mejor es el secador con cepillo. pork yo tengo el pelo muy ondulao y rebelde.. ojala lo tubiera lisu xD

Se puede alisar el pelo muy rizado ?
Hola,
me gustaria saber,si el pelo rizado rizado se puede alisar perfectamente.No tengo mucho pelo,y lo tengo fino y algo encrespado.Se queda el pelo bien lisito y bonito??Y como tengo la cara redonda,me gustaria saber,de q manera se me pone mas voluminoso.
que productos son los mejores,para q salga todo bien?
Gracias
Eli

A
an0N_541499599z
1/11/05 a las 16:08

Jeje
yo suelo tardar unos 15 min pero se acen mu peaos jeje

J
jemma_8539892
1/11/05 a las 18:12
En respuesta a danica_6211114

Se puede alisar el pelo muy rizado ?
Hola,
me gustaria saber,si el pelo rizado rizado se puede alisar perfectamente.No tengo mucho pelo,y lo tengo fino y algo encrespado.Se queda el pelo bien lisito y bonito??Y como tengo la cara redonda,me gustaria saber,de q manera se me pone mas voluminoso.
que productos son los mejores,para q salga todo bien?
Gracias
Eli

Pelo liso
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, LO TENGO ENCRESPADO, I NESECITO 1 HORA PARA PLANXARMELO TODO Y ASI SE ME KEDA CON VOLUMEN.
llEVO UN VACIADO DE PELO.
PARA RESUMIR UN POCO
QUEPRODUCTOS SE APLICAN ANTES DEL PLANXADO?
(SUPONGO KE XANPU LISO, I MASCARILLA REPARADORA, NUTRITIVA, TEÑIDA, LISA...)
I DESPUES QUE SE UTILIZA?
ES KE ESTOY ARTA DE LLEVARLO CON MOÑO Y RIZADO.

O
olya_7304464
1/11/05 a las 21:27

Hola
Bueno pues yo suelo tardar una media hora ya ke tengo el pelo ondulado y con bastante volumen. Me keda bastante bien con la plancha pero nunca me keda como en la pelukeria vamos ke me sigue kedando el volumen ke tenia pero muchisimo más liso eso si despues me tengo ke poner bastante laca para ke me aguante. Pero lo ke si te digo ke va bien tenerla ya ke si algun dia tienes ke ir algun sitio muy arreglada i no te da tiempo a ir a la pelu o ha hacerte algo en el pelo te lo planchas i ya esta. Bueno espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir