Foro / Belleza

Mamas tubulares

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 10:39
S
sehila_8504109
4/1/11 a las 22:14

Hola chicas,
Ayer fui a mi primera visita con un cirujano plástico para operarme el pecho (el Dr. Junco de la Cl. Cima de Barcelona) Dijo que tenía la mama tubular (o tuberosa) y que me pondría un implante anatómico por vía peri areolar y subfasial.
Si alguna se ha operado teniendo mamas tubulares me encantaría que me contara su experiencia.
Si ha sido subfasial... si ha dolido el post operatorio
Si je ha quedado marcas en la areola
Si la forma queda natural (por ser anatómica)
y si alguien se ha operado con el Dr. Junco, qué os ha parecido? Por cierto, a mi me cobra 5900 demasiado poco?
También tengo hora con la Dexeus (Dra. Montserrat Salvador), con el Dr. Vila Rovira de la Teknon y con la Clínica Planas
....si alguna tiene experiencia con ellos os agradecería muchísimo que me contarais vuestra experiencia con ellos.
Un saludo

Ver también

Y
yimei_9937375
11/1/11 a las 20:04

Hola!!!
holaaa yo me opere en la clinica planas hace ahora 3 meses, i estupedo, de verdad te la recomiendo es un poco mas de 5900 euros, pero te aseguro k no te arrepentiras, y yo tmbien tenia mama tuberosa, leve, pero si, i dependiendo el caso te la ponen por delante del musculo o debajo.... yo la llevo delante, i cicatriz apenas se ve, estoy muy contenta, llevo 260 cc i me kedo una 95 b d pecho, y super natural!!!!!!!!!!!! estoy contentisima suerte!!

S
sehila_8504109
13/1/11 a las 10:39
En respuesta a yimei_9937375

Hola!!!
holaaa yo me opere en la clinica planas hace ahora 3 meses, i estupedo, de verdad te la recomiendo es un poco mas de 5900 euros, pero te aseguro k no te arrepentiras, y yo tmbien tenia mama tuberosa, leve, pero si, i dependiendo el caso te la ponen por delante del musculo o debajo.... yo la llevo delante, i cicatriz apenas se ve, estoy muy contenta, llevo 260 cc i me kedo una 95 b d pecho, y super natural!!!!!!!!!!!! estoy contentisima suerte!!

Holaaaas
Pues ayer me visite con el dr vila rovira de la teknon y me dijo k no trnia mama tuberoda... Ya no se k creer. Esta tarde tengo visita con la dra. Obradors y el martes k viene en la planas. A ver si entre todas saco algo en claro!
Entonces a ti donde te las pusieron subpectoral? Y por la arola? Anatomicas?
Tienrs album??
Gracias y felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest