Foro / Belleza

Mi horrorosa experiencia con Dr. Arranz en Clínicas Massana de Valladolid. Judgad vosotras lo que han hecho.

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 12:51
X
xueqin_1019357
13/6/18 a las 15:27

Mi horrorosa experiencia con Dr. Arranz en Clínicas Massana de Valladolid. Y ha pasado más de un año y sigo esperando una solución. Parece que vendrá de la mano de los juzgados competentes. Yo no voy a juzgar, que podría muy bien hacerlo, tan solo mostraré mis fotos de como estaba antes y de como estoy ahora. Dirán que si hice mal la recuperación y otras mentiras, pero un peritaje de un experto cirujano me da la razón y voy a ir a por todas en los juzgados. Esto no se puede permitir, que te destrocen así y que se desentiendan como lo ha hecho el Dr. Arranz y las Clínicas Massana. Una vergüenza. Si queréis más información o si habéis tenido la desgracia de caer en sus manos, contactad conmigo en el email: anamc.demanda(arroba)gmail.com
 

Ver también

B
britt_2901391
13/6/18 a las 22:25
En respuesta a xueqin_1019357

Mi horrorosa experiencia con Dr. Arranz en Clínicas Massana de Valladolid. Y ha pasado más de un año y sigo esperando una solución. Parece que vendrá de la mano de los juzgados competentes. Yo no voy a juzgar, que podría muy bien hacerlo, tan solo mostraré mis fotos de como estaba antes y de como estoy ahora. Dirán que si hice mal la recuperación y otras mentiras, pero un peritaje de un experto cirujano me da la razón y voy a ir a por todas en los juzgados. Esto no se puede permitir, que te destrocen así y que se desentiendan como lo ha hecho el Dr. Arranz y las Clínicas Massana. Una vergüenza. Si queréis más información o si habéis tenido la desgracia de caer en sus manos, contactad conmigo en el email: anamc.demanda(arroba)gmail.com
 

Dios mio

S
stoyka_8171805
9/7/18 a las 13:47

jo, qué mala suerte. Yo me operé con este mismo Doctor en Clínicas Massana y ademas me hicieron una gran reconstrucción, he cicatrizado muy bien y el volumen genial. Las cicatrices después de un año apenas se ven y estoy muy contenta. Ya sieto mucho lo que te ha sucedido. Ánimo, seguro que se soluciona

D
darian_5426272
28/7/18 a las 12:33
En respuesta a stoyka_8171805

jo, qué mala suerte. Yo me operé con este mismo Doctor en Clínicas Massana y ademas me hicieron una gran reconstrucción, he cicatrizado muy bien y el volumen genial. Las cicatrices después de un año apenas se ven y estoy muy contenta. Ya sieto mucho lo que te ha sucedido. Ánimo, seguro que se soluciona

cuanto me alegro de que te fuera bien, eso es lo que esperamos todas cuando nos operamos. Casualmete ya somos tres las personas que se han puesto en contacto conmigo por este doctor y estas clinicas, en las que la cirugias no han salido bien y se desentineden, o se han tenido que volver a operar hasta en dos ocasiones mas.
Lo normal seria que salise bien y que si no es asi intentaran solucionarlo, pero la realidad no es esa. 
me alegro de corazon que en tu caso todo sea correcto.

 

D
darian_5426272
28/7/18 a las 12:51
En respuesta a britt_2901391

Dios mio

pues a peor... este año ni ponerme en biquini, mi pequeño se desespera, por que ya no puedo ni meterme en la piscina con el. Las cicatrices de los pezones son tan grandes que no puedo ponerme un biquini sin que se vean las cicatrices por arriba.
y ademas tanto las clinicas massana como el cirujano Arranz no hacen mas que alargar el tema.( hasta que un juez no resuelve no puedo operarme de nuevo) Como se hizo en otros casos en los que hicieron a una señora con la cara destrozada estar litigando hasta 4 años. 
aqui dejo el enlace para que veais la condena a las clinicas y como lo alargaron, pobre mujer....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir